Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Vodafone adquiere solución de contact center de Cystelcom

Vodafone adquiere solución de contact center de Cystelcom

•    La operadora ha confiado en Cystelcom para adquirir la aplicación BRR (Enrutamiento Business Rules Routing)

Madrid, a 19 de mayo de 2008.- Cystelcom Sistemas ha anunciado la continuidad de sus grandes cuentas mediante la renovación de contratos de servicios y mantenimiento. Así, clientes como Vodafone, que cuentan con diversos sistemas desarrollados por Cystelcom, han renovado sus contratos por la alta funcionalidad y calidad lograda en sus centros de contacto.

“La confianza que ha demostrado siempre Vodafone en nuestros servicios ha sido determinante para desarrollar BRR, una solución que personaliza al máximo la atención al cliente atendiendo a reglas de negocio específicas”, ha comentado Manuel Cuenca Vélez, director general de Cystelcom. Manuel Cuenca ha añadido que “la solución analiza a los clientes uno a uno y en tiempo real para determinar qué departamento deberá atenderle, sin necesidad de pasar por un agente que le redireccione, reduciendo en consecuencia los costos operativos”. 

Mediante BRR, Vodafone logra diferenciarse de la competencia con una gestión  innovadora que detecta en el momento de la llamada las incidencias abiertas de cada cliente. El sistema definirá al instante qué nivel de servicio ha de ofrecerle, la disponibilidad de los agentes, e incluso el centro de contacto más rentable para resolver la incidencia sin descuidar la calidad de la atención.

Para Manuel Cuenca Vélez, director general de Cystelcom, “saber que Vodafone desea seguir trabajando y confiando en nuestras soluciones es una excelente noticia por partida doble para nosotros. Por un lado, porque se trata de una gran empresa  y nos hace ser conscientes de hasta dónde pueden llegar las soluciones de Cystelcom; y, por otro lado, que sea Vodafone, nos llena aún más de orgullo puesto que a lo largo de los años ha mostrado fielmente un especial interés en nuestros productos de manera ininterrumpida”.

Opinión