Inicio Tecnología. Westcon Group Anuncia Acuerdo De Distribución Con Secure Computing Corporation Para América...

Westcon Group Anuncia Acuerdo De Distribución Con Secure Computing Corporation Para América Latina

Westcon Group proveerá soluciones de calidad mundial en  seguridad para gateways empresariales, ampliando su  oferta a los socios de canal en la región latinoamericana

México D.F. a , 9 de junio de 2008 – Westcon Group, Inc., distribuidor líder especializado en redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció que ha ampliado su relación con Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR) para incluir al mercado latinoamericano. Westcon Group, ganador del reconocimiento al “Distribuidor del Año” de Secure Computing en América del Norte, ahora puede ofrecer los siguientes productos a la comunidad de resellers en América Latina:

Secure Firewall (anteriormente Sidewinder®), conocido por su nivel de aplicación de protección de FirewallSecure Web (anteriormente Webwasher®), una solución completa para combatir amenazas en Web 2.0, tales como malware.Secure Mail (anteriormente IronMail®), reconocido por su efectividad para bloqueo de spam, protección contra fugas de datos y habilidades de cifrado.Secure SafeWord®, una solución de autenticación multifactorial a base de software y tokens, optimizada para usarse con la infraestructura existente de TIs, por ejemplo Microsoft Active Directory.

Los productos de Secure Computing también incorporan la tecnología de reputación global TrustedSource™ de la empresa, que brinda protección proactiva y en tiempo real contra las siempre cambiantes amenazas de hoy.

¨La ampliación de esta alianza con Secure Computing nos ayuda a ofrecer soluciones de seguridad comprobadas en el mercado para ayudar a nuestros clientes a hacer frente a las exigencias de seguridad de redes, que evolucionan continuamente”, dijo Helio Guimaraés, Gerente de Mercadotecnia de Westcon en América Latina. “El acuerdo también nos permite ampliar nuestra oferta a pequeñas y medianas empresas, que aún son las que registran el crecimiento más acelerado, así como a grandes clientes corporativos y de clase empresarial”.

Enrique Marquez, gerente de cuentas de canal para América Latina y el Caribe de Secure Computing, añadió: “Nuestro acuerdo con Westcon nos ayudará a tener éxito en llevar al mercado latinoamericano soluciones best-of-breed de seguridad para gateways. Nuestros productos —y los programas de soluciones de Westcon Group, como por ejemplo SecurityPoint— contribuyen al éxito de los revendedores al proteger a sus clientes contra las sofisticadas amenazas que proliferan actualmente en la Web”.

Westcon es un socio estratégico para nosotros, especialmente cuando se refiere  a redes de seguridad¨ Afirmó Jorge Enrique Sandoval, Director General de la empresa Latinoamericana Grupo Tlalli. “Gracias a la ampliación de su acuerdo con Secure Computing, los canales pueden expandir su alcance tecnológico en América Latina ofreciendo los mejores productos y soporte”.

Si desea más información sobre la extensa gama de soluciones de seguridad para gateways que ofrece Secure Computing, le invitamos a visitar http://www.securecomputing.com/ 

Opinión