Inicio Apps y Gadgets. WhatsApp prepara un modo ‘vacaciones’

WhatsApp prepara un modo ‘vacaciones’

El nuevo modo 'vacaciones' en WhatsApp permitirá silenciar los chats y descansar sin distracciones

WhatsApp prepara un modo 'vacaciones'
WhatsApp prepara un modo 'vacaciones'

WhatsApp prepara un nuevo modo llamado ‘vacaciones‘ que permitirá silenciar los chats cuando el usuario habilite esta función.

El modo ‘vacaciones’ se habilitará desde la configuración de notificaciones. Esta opción permite archivar un grupo silenciado, de manera que permanecerá latente aunque reciba mensajes.

También se podrá utilizar para eliminar una conversación determinada de la lista de chats activos, relegándola a la de archivados. Esta opción estará disponible para iOS, Android y Windows Phone.

WhatsApp también está trabajando actualmente en una nueva función que permite vincular la cuenta con servicios externos. Esta novedad se está preparando principalmente para WhatsApp Business, aunque puede ampliarse su uso a toda la aplicación.

El primer servicio externo que se conectará será Instagram. La función de cuentas vinculadas ayudará al usuario a recuperar la contraseña y permitirá compartir automáticamente las actualizaciones de estado en Instagram; esto puede resultar especialmente útil para las empresas.

Opinión