Inicio Tecnología. Xavier Alegría es nombrado Gerente General para México por NTR Global

Xavier Alegría es nombrado Gerente General para México por NTR Global

La compañía ofrece una de las mejores herramientas de asistencia técnica a control remoto más competitiva del mercado

MÉXICO, D.F.- Xavier Alegría es nombrado Gerente General para México de NRT Global, una empresa multinacional líder en el mercado de soluciones para soporte, acceso y control remoto, que ofrece asistencia técnica para compañías de todos lo sectores empresariales.

Dentro de las funciones de Alegría estará la comercialización de las soluciones tecnológicas de NTR Global en México, así como la de consolidar el canal de distribución, su programa de comercialización incluye la implementación de nuevas estrategias de ventas a través de socios de negocio para ofrecer a las compañías mexicanas de todas las industrias su innovadora solución NTR Support que permite la asistencia técnica a través del control remoto.

“Con este nuevo plan de distribución, nuestro canal podrá brindarle al sector empresarial mexicano la solución de asistencia técnica y control remoto más competitiva del mercado, porque  no sólo garantiza una seguridad total sino que permite a las empresas ofrecer el mejor servicio personalizado a un precio sumamente atractivo, accesible tanto para las grandes empresas como para las pequeñas”, explicó Alegría.

Con estudios en BBA en Marketing y Finanzas en Texas Christian University, así como una maestría en Comercio Internacional en la Universidad de Miami. Alegría cuenta con una amplia experiencia profesional en el área comercial y desarrollo de los mercados de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Durante su trayectoria ha abierto oficinas mexicanas para tres organizaciones internacionales y ha penetrado los mercados locales y extranjeros para el sector empresarial dedicado a la tecnología. Ha recibido varios premios y reconocimientos por sus logros en el posicionamiento de productos innovadores, comercialización y por un excelente servicio a clientes.

Antes de incorporarse a NTR Alegría desempeñó diversos cargos de responsabilidad en Qualita de México, Accpac Internacional (subsidiaria de Computer Associates), Metamor Worldwide y Gainsystems, entre otras.

Aprovechando esta amplia experiencia en el desarrollo de nuevos mercados y en el sector de tecnología, Alegría tiene un plan ambicioso para NTR Global: ofrecer a las empresas mexicanas la mejor experiencia en asistencia técnica y control remoto, y otorgar al canal de distribución las herramientas y el apoyo adecuado para lograrlo.

Opinión