Inicio Tecnología. Xertix, presente en la IV Cumbre Anual sobre Outsourcing

Xertix, presente en la IV Cumbre Anual sobre Outsourcing

Xertix, empresa mexicana lanzada en el 2001 como el primer Proveedor de Servicios Administrados (MSP-Managed Service Provider) de México, ha fundamentado desde entonces su ofrecimiento tecnológico en la capacidad de administrar tecnologías de información de diversos clientes para soportar la operación de su infraestructura tecnológica.

Actualmente Xertix opera las TI bajo la premisa de  mantener la continuidad operativa de las empresas, así como la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Las aplicaciones de negocio de Xertix operan con la red de MetroNet, propia de la empresa, lo que significa trabajar con el ancho de banda y la capacidad de reacción de un One Stop Shopping adaptable a las necesidades de cualquier empresa.

Bajo este contexto, Xertix se encontrará participando en la próxima edición de La IV Cumbre Anual de Outsorcing organizada por Gartner y la cual se llevará a cabo los días 18 y 19 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En este año, cómo en años anteriores, Xertix es uno de los patrocinadores de dicho evento en el cual la firma mexicana encabezada por Joao Tello como su CEO expondrá los beneficios de trabajar con sus innovadoras aplicaciones, tales como Belsecure, herramienta de monitoreo que sirve de apoyo a los administradores de IT para establecer políticas y métricas de seguridad para redes distribuidas de activos informáticos, permitiéndoles detectar cualquier vulnerabilidad existente en el sistema de administración.

O bien, aplicaciones tales como G-Gobierno, enfocadas principalmente a el sector gobierno, ofreciendo una mayor optimización de recursos, permitiéndoles  ser más eficientes, y así mismo poder brindar a los ciudadanos los servicios y atención, comprometidos con altos estándares de calidad.

De esta forma  Xertix  abarca  áreas principales de las empresas tales como Conectividad, continuidad de negocios, seguridad y la parte de administración de TI., la compañía mexicana espera no solo poder generar mayor demanda  de sus servicios, sino también un mejor entendimiento de los grandes beneficios que obtiene una empresa al emplear outsorcing para el crecimiento de su negocio. 

Opinión