Inicio Apps y Gadgets. Xiaomi presume el Mi9 y el Redmi Note 7 en México

Xiaomi presume el Mi9 y el Redmi Note 7 en México

Xiaomi trae a México los móviles Mi 9 y Redmi Note 7, a un competitivo precio de 12,999 pesos y 5,799 pesos, respectivamente

Xiaomi
Xiaomi

Tras cumplir 9 años en el mercado y dos años de presencia en México, Xiaomi celebra el crecimiento de más del doble en el número de smartphones vendidos en el país.

La firma china informó que ha experimentado un 218% de crecimiento en los puntos de venta en el país, además sus productos de Mi Ecosystem han aumentado un 7% y cuentan con más de 1 millón de fans en sus redes.

En este entorno, la compañía presentó dos teléfonos inteligentes (Mi9 y Redmi Note 7), así como el Mi Electric Scooter Pro, pensados en un mercado mexicano cada vez más conectado y móvil.

 

Mi 9

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Este dispositivo presume tres cámaras incorporadas, con una principal de 48MP con sensor Sony IMX586, además de un telefoto de 12MP y un lente ultra gran angular de 16MP de 117 grados, que también permite capturar imágenes macro de gran calidad.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5, montados en una cuerpo delgado y ligero que oscila entre 7.61 mm y 3.5 mm y cubierta de cristal de zafiro.

Además, incorpora un anillo de luz atenuado en el lente principal, ofrece el desbloqueo con huella dactilar en la pantalla con una cámara bajo el sensor que activa el equipo ‘en un parpadeo’, e integra tecnología de autoenfoque láser.

El Mi9 permite la captura de video en slow motion a 960 fps, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y ofrece la carga inalámbrica de 20 watts en solo 90 minutos al 70%, con una batería de 3300 mAh.

El equipo estará disponible la primera semana de mayo a un precio de 12,999 pesos en Telcel.

 

Redmi Note 7

Redmi Note 7
Redmi Note 7

El hermano menor de la nueva familia de Xiaomi disponible en México, ofrece la primera cámara dual de 48MP + 5MP en el mercado mexicano, según Xiaomi, con un lente formado por seis piezas y detección de escenas con inteligencia artificial y flash LED dual.

El sensor de 1/2 pulgada incorporado recibe más luz, y el modo nocturno permite capturar todos los detalles en ambientes de poca iluminación.

La cámara frontal entrega 13MP y tecnología de inteligencia artificial para el desbloqueo facial y mejorar las selfies.

La batería de 4000 mAh promete 251 horas en reposo, 13 horas de reproducción de video, 149 horas de reproducción de música y 22 horas de lectura.

Su pantalla es de 6.3 pulgadas y resolución FHD+ 2340×1080, con un modo ultra brillante de hasta un 25% más, que mejora condiciones de luz de día y modo lectura.

Su protección Corning Gorilla Glass 5 frontal y trasero lo hace 4 veces más resistente a caídas respecto a la competencia, con doble refuerzo en las esquinas para resistir golpes laterales.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE AI Engine, memoria de 4GB, almacenamiento de 64GB y se ofrece en colores ‘Neptune Blue’ y ‘Space Black’.

El Redmi Note 7 estará disponible a partir del 11 de abril exclusivamente en Telcel, a un precio de 5,799 pesos, con una garantía especial de 18 meses.

La compañía también aprovechó para presentar el nuevo Mi Electric Scooter Pro, un modelo que acumula más de 560 mil unidades vendidas.

El scooter incorpora una batería que promete una duración de viaje de 45 km y una velocidad de hasta 25 km por hora, con una pantalla multifuncional y frenos mejorados.

Su precio para el mercado mexicano es de 11,999 pesos.

Mi Electric Scooter Pro
Mi Electric Scooter Pro
Opinión