Inicio Tecnología. Ya están en México Vista y Office 2007

Ya están en México Vista y Office 2007

Microsoft México realizó el lanzamiento oficial de su sistema operativo Vista, mediante un espectáculo musical con fuegos artificiales. En el evento, realizado el sábado 29 de enero en la plancha del Zócalo capitalino, se presentó también la novedosa versión de Office 2007.

A partir del 30 de enero, los dos programas informáticos más importantes de esta empresa están disponibles para la venta en 70 países, en 19 idiomas que aumentarán hasta alcanzar 99 hacia finales del año.

Vista y Office 2007 están en más de 39 mil tiendas al menudeo y en línea, desde el sitio de Microsoft.

Los analistas esperan que los lanzamientos propicien mayores ventas de hardware y software.

Especialistas de Microsoft afirman que al día de hoy existen más de 1.5 millones de dispositivos y periféricos en el mercado que trabajan con Windows Vista, más de dos mil cuentan con su certificación oficial para hacerlo.

“Los lanzamientos oficiales de ambos productos informáticos representan una oportunidad para los clientes mexicanos. Su adopción permitirá desarrollar al máximo el potencial de individuos y empresas, con el propósito de alcanzar el éxito y la competitividad”, comentó Felipe Sánchez, director general de Microsoft México.

“La ciudad de México fue una de las seis sedes elegidas para lanzar ambos programas mundialmente. Además de la capital de la República Mexicana, participaron Nueva York, Londres, Sidney, París y Hong Kong”, afirmó el ejecutivo.

Logotipos en el Zócalo

Durante la presentación de los productos, que contó con la participación del grupo musical “Elefante”, se formaron dos grandes logotipos humanos y se rifaron 10 versiones especiales de Vista, autografiadas por Bill Gates.

Vista y Office 2007 proporcionan innovaciones en el diseño de la interfaz, que transforman el escritorio de las PC y las hacen visualmente más atractivas y fáciles de usar. Es importante tomar en cuenta que se requiere contar con una computadora poderosa para instalarlos.

Fuente: El Universal 

Opinión