Inicio Web. Yahoo lanza nuevo sitio de finanzas personales

Yahoo lanza nuevo sitio de finanzas personales

La compañía presentó su nueva sección, la cual está pensada para ayudar a sus usuarios a gestionar sus finanzas personales a través del uso de diversas herramientas. Contará con información de medios como CNN y el Wall Street Journal

Nueva York.- La compañía de internet Yahoo lanzó el viernes un nuevo sitio en internet para ayudar a sus usuarios a gestionar sus finanzas, con herramientas para crear presupuestos o planes de pensiones.

El sitio contiene nueve categorías para el control de las finanzas personales, desde planificación fiscal a gastos educativos, préstamos y bienes inmuebles.

En la página http://finance.yahoo.com/personal-finance, Yahoo Personal Finance también presentará información de medios como CNN Money.com, Consumer Reports y Wall Street Journal.

La empresa también tiene previsto ampliar la publicidad en el sitio, y firmas el mercado como E’Trade Financial y LendingTree.com, de IAC/InterActiveCorp, ya han mostrado su interés por anunciar.

“No todos nuestros usuarios tienen una cartera de inversiones, pero todos usamos una chequera”, dijo en un comunicado la gerente general de Yahoo Finance, Peggy White.

“Esta es una oportunidad enorme para expandirnos más allá de nuestro negocio principal enfocado en la oferta para inversores”, añadió.

Fuente: El Economista

Opinión