Inicio Web. Actualidad Yahoo! rediseña su portal para adaptarse a tablets

Yahoo! rediseña su portal para adaptarse a tablets

El portal de internet Yahoo! presentó hoy un nuevo rediseño de su portal de noticias más sencillo y con protagonismo visual, tras presentar otros cambios en la presentación de sus principales servicios.

El nuevo portal de noticias de Yahoo! se ha simplificado, integra imágenes más grandes, en un cambio que pretende adaptarse a las exigencias de dispositivos como las tabletas digitales.

La columna central se ha ampliado y distribuirá tres noticias principales dependiendo de su importancia y con un gran componente gráfico.

Además, los usuarios podrán personalizar el portal con el tipo de noticias a las que prefieren dar más relevancia y las que quieren eliminar de la página principal.

Yahoo está inmerso en un cambio total del diseño y apariencia de sus servicios, como hizo recientemente con el portal de fotografías de Flickr.

Asimismo, la compañía, encabezada desde el pasado verano por Marissa Mayer, puso en marcha un cambio de estrategia, como muestra la compra del portal de microblogging Tumblr, para hacer frente a la competencia de otros gigantes de internet como Facebook o Google.

 

yahoo_rediseño

 

 

EFE

Opinión