Inicio Tecnología. Actualidad. Ydilmex es ahora Cobalt Bond

Ydilmex es ahora Cobalt Bond

Ydilmex ha cambiado oficialmente su nombre a Cobalt Bond. Este cambio es el resultado de su proceso de spin-off del Grupo Ydilo con el que seguirá colaborando en diversos proyectos y manteniendo excelentes relaciones. Cobalt Bond mantiene íntegramente la estructura directiva, administrativa y operativa de Ydilmex, así como el portafolios de servicios y soluciones que ya venía ofreciendo con su anterior nombre.

‘Es simplemente un cambio de nombre y marca como consecuencia del acuerdo de emancipación de la casa matriz pero, de cara a nuestra operación, no hay cambios significativos. Queremos además aprovechar el cambio de imagen y la autonomía para lanzar una estrategia que nos permita reforzar nuestra posición en el mercado local’,
comenta Sergio Carmona Francés, CEO de la firma.

En los próximos días se pondrán en contacto con sus clientes y proveedores para comunicarles oficialmente el cambio de nombre y asistirles en los procesos administrativos que se puedan ver afectados por el cambio.

Los servicios y soluciones ofrecidos por la empresa comprenden, entre otras, el diseño, implementación y administración de conmutadores telefónicos a medida para medianas y grandes corporaciones, así como la consultoría en TI y redes (switching, routing y seguridad), la gestión del ciclo de vida de los datos para grandes corporaciones (Bancos, Telcos, Aseguradoras, etc.) y la optimización de procesos de atención a clientes (IVR, Speech Recognition, TTS, Chat, Asistente Virtual, Encuestas, entre otras).

Opinión