Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Ydilo abre su nueva oficina en México bajo la firma Ydilmex

Ydilo abre su nueva oficina en México bajo la firma Ydilmex

El grupo Ydilo incrementa su presencia en el mercado latinoamericano

El Grupo Ydilo, reconocido proveedor de servicios multicanal para Contact Centers, ha abierto una oficina en México D.F. en respuesta a sus planes de expansión internacional. Con esta nueva subsidiaria y bajo la firma Ydilmex S.A. de C.V., el Grupo Ydilo comienza su andadura en el mercado latinoamericano.

Ydilmex abre sus puertas en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, la Torre del Ángel en el Paseo de la Reforma. Al frente de la subsidiara, como Director General, estará Sergio Carmona Francés, hasta ahora Director del departamento de Contact Center Solutions en Ydilo.

La compañía, que ya cuenta con oficinas en Madrid, Londres y Las Palmas de Gran Canaria, viene ofreciendo desde 1999 soluciones avanzadas de voz y servicios automatizados multicanal, utilizando las más novedosas tecnologías de reconocimiento del lenguaje natural, inteligencia de negocio y aplicaciones móviles multimedia.Las grandes empresas se benefician de estos servicios y soluciones, que agilizan la relación con sus clientes, obteniendo un mayor grado de satisfacción, reduciendo sus costes operativos y todo ello respaldado por una estrecha integración con los procesos de negocio corporativos. Estas soluciones han sido reconocidas internacionalmente por su dinamismo, calidad y nivel de usabilidad. Actualmente ofrece sus servicios a operadores de telecomunicaciones como: Telefónica / Movistar, Vodafone, Orange (France Telecom) y ONO;  a entidades financieras como ING Direct y Banesto; y para la administración pública española Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y la Dirección General de Tráfico (DGT)

“Encontramos en Latinoamérica, y especialmente en México,” comenta Sergio Carmona, “una excelente oportunidad para crecer junto con estos mercados. El elevado número de potenciales consumidores así como el crecimiento económico tan positivo en estos países, sitúan a nuestros servicios en un marco ideal para satisfacer la elevada demanda de atención de los usuarios, proporcionado a la vez ahorro de costes a las empresas.”

Opinión