Inicio Boletines de Prensa Zoho presenta plataformas de comercio electrónico y de mercadeo

Zoho presenta plataformas de comercio electrónico y de mercadeo

Zoho anunció en Zoholics Austin, sus nuevas plataformas Commerce Plus de comercio electrónico y MarketingHub mercadeo a través de múltiples canales.

La tienda online, un escaparate imprescindible para cualquier negocio
La tienda online, un escaparate imprescindible para cualquier negocio

Durante el Zoholics Austin, la compañía anuncio sus nuevas soluciones que ofrece para las empresas. El primero de ellos fue Commerce Plus es una plataforma totalmente interconectada para operar todas las operaciones de una tienda virtual. Asimismo la compañía presentó su nueva solución MarketingHub de mercadeo digital.

Plataforma de Comercio Electrónico Commerce Plus

Para empresas que están buscando establecer una tienda online, Commerce Plus ofrece una forma fácil y rápida para construir una presencia en línea. Ofreciendo plantillas pre creadas, que permitan a los usuarios digitalizar sus empresas de forma simple con un mínimo de esfuerzo.

Commerce Plus permite a los usuarios vender a través de distintos canales, Las empresas podrán vender en línea a través de su propia tienda de Comercio electrónico, plataformas de terceros, tiendas físicas u otros canales.

La plataforma Commerce Plus, ayuda a las empresas a mantener un inventario único de ventas de múltiples canales. Ya sea que la empresa venda a través de su tienda online, plataformas de terceros, como Amazon, eBay o Etzy, Commerce Plus ofrece un sistema de inventario unificado.

Plataforma MarketingHub

Es una nueva aplicación que responde a la necesidad de coordinar el marketing en sus diferentes canales del mundo digital. También les permite a los especialistas en marketing a crear experiencias del cliente personalizadas, las cuales están basadas en las diferentes respuestas y reacciones que tienen hacia las campañas. Al diseñar y automatizar estos customer journeys el marketing personalizado se logra ejecutar a gran escala. Los viajes mapean las experiencias del usuario a través de diferentes canales, como el digital, social, de correo electrónico, móvil y eventos. 

Zoho MarketingHub se integra con varias aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Sites, Zoho Survey, Zoho Backstage y Zoho Social. Además, también se integra con otras aplicaciones del cliente, especialmente Facebook, Twitter y LinkedIn. 

“Un típico marketero combina varias aplicaciones a través de múltiples canales a diario. Con cada nuevo canal que agrega el proceso se vuelve cada vez más complejo. Nosotros ofrecemos aplicaciones para cada canal de marketing”, dijo Raju Vegesna, Evangelista Jefe de Zoho. “MarketingHub, que está construida sobre la misma tecnología que nuestras otras aplicaciones de marketing, reúne y preintegra todas estas aplicaciones a través de los canales, permitiéndole a los profesionales de marketing enfocarse en crear excelentes campañas en lugar de hacer malabares con las herramientas de marketing”.