Inicio Tecnología. Zscaler nombra a Amit Sinha ex ejecutivo de Motorola como Director...

Zscaler nombra a Amit Sinha ex ejecutivo de Motorola como Director de Tecnología en Información

Zscaler, anunció la incorporación  de  Amit Sinha,  reconocido empresario y líder en tecnología de seguridad y de la industria de interconexión inalámbrica,  a la compañía como Director de Tecnología en Información. En este nuevo rol, será punta de lanza en la búsqueda y desarrollo de iniciativas en tecnologías emergentes de Zscaler.

El Dr. Sinha ha trabajado como Director de Tecnología para Motorola en el área de negocios de interconexión y comunicación. Fue también Director de Tecnología en Información en la compañía AirDefense,  empresa  líder en el mercado de seguridad  inalámbrica  y que fue adquirida por Motorola en 2008.  Antes de laborar en AirDefense, trabajo como Co-Fundador y Director de Tecnología en Engim, compañía de semiconductores Wi-Fi.  Ha sido autor de alrededor de 25 artículos,  y a contribuido en los capítulos de tres libros, además de ser el creador de 19 patentes americanas registradas o en proceso. Obtuvo su maestría y doctorado en investigación en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en el Instituto de Tecnología de  Massachusetts  y una Licenciatura en Tecnología en Ingeniería Eléctrica en el Instituto de Tecnología de la India, en donde fue galardonado con la medalla de oro del presidente de este país por graduarse con altos honores.

“Estamos muy contentos  de tener a Amit con nosotros” expreso Jay Chaudhry, CEO de Zscaler. “Los mercados se mueven rápidamente y los aparatos móviles tales como smartphones y las computadoras portátiles están jugando un mayor rol para las empresas y consumidores. La experiencia de Amit en seguridad inalámbrica nos permitirá aprovechar la infraestructura de nube para la próxima generación de Zscaler sin problema, independiente del dispositivo y seguridad móvil”

 “Es un honor unirse al equipo de Zscaler, en el filo de la nube informática y de seguridad” dijo en Dr. Sinha. “Como hemos entrado en la era móvil, las aplicaciones tradicionales o agentes de punto final para modelos de seguridad son ahora inefectivas. Zscaler como multiarrendatario, distribuidor y escalador de infraestructura SaaS es el único capaz de liberar  seguridad móvil para los usuarios, a pesar de donde se encuentren y cual aparato estén ellos usando.

Opinión