Inicio Tecnología. Zscaler se asocia con Microsoft para ofrecer mayor seguridad

Zscaler se asocia con Microsoft para ofrecer mayor seguridad

Zscaler anunció el día de hoy una nueva sociedad con Microsoft, a través de la cual demuestra una vez más su capacidad de anticipar los nuevos riesgos del mercado y proteger a sus clientes de manera eficaz. Gracias a esta nueva sociedad el “Microsoft Active Protection Program (MAPP)” ofrece información anticipada sobre los posibles riesgos de seguridad. El MAPP, a su vez, forma parte del Microsoft Security Response Center (MSRC) y se encarga de publicar boletines mensuales de seguridad. Al recibir información anticipada del MAPP, Zscaler es capaz de ofrecer a sus clientes información de los riesgos antes de que se publique el boletín mensual de seguridad, proporcionándoles un servicio mucho más eficiente y efectivo. Además, al recibir dicha información con anticipación, Zscaler puede implementar con rapidez y de manera transparente para los usuarios finales la protección necesaria para sus clientes a través de su infraestructura SaaS.
 
“Esta sociedad con Microsoft significa una gran satisfacción para Zscaler, ya que a través del programa MAPP los clientes estarán protegidos antes de que los riesgos sean de conocimiento público”, comentó Michael Sutton, Vicepresidente de Investigación de Seguridad de Zscaler. “Este logro garantiza que los clientes de Zscaler que utilizan los productos de Microsoft sean menos vulnerables a los ataques, aunque no implementen parches internos”.
 
Mark Miller, Director de Administración de Productos Informáticos Confiables de Microsoft, señaló: “nuestros socios comparten nuestra pasión por lograr una mayor colaboración dentro de la industria para proteger a un mundo en el que abundan los usuarios de Internet. Ninguna empresa es capaz de lograr este objetivo por sí misma, es por eso que nos asociamos con Zscaler, para desarrollar y mejorar las soluciones de seguridad”. Miller agregó: “El MSRC ofrece mucho más que actualizaciones de seguridad, nos esforzamos para proteger a los clientes de los riesgos que surgen continuamente. El MAPP es un ejemplo de la forma en que Microsoft continua trabajando con otros socios para proteger mejor a los clientes mutuos y ofrecer una de las mejores soluciones de seguridad del mundo”.

Opinión