Inicio Tecnología. ZTE Corporation y 4ip Networks abordan al mercado empresarial mexicano

ZTE Corporation y 4ip Networks abordan al mercado empresarial mexicano

ZTE Corporation y 4ip Networks anunciaron una alianza comercial para ofrecer al mercado empresarial y a los canales de distribución una amplia gama de productos innovadores en el sector de las telecomunicaciones, equipos de almacenamiento y soluciones de redes.

Adrián Gutiérrez Haaz, Director Comercial de ZTE México, afirmó que su empresa es líder a nivel mundial en la oferta de soluciones de tecnología de punta en switching, routing, seguridad, telepresencia, videovigilancia, almacenamiento, servidores, redes inalámbricas y voz sobre IP.

ZTE Corporation tiene una visión de desarrollo sustentable en las áreas social, ambiental y económica, dentro del concepto Going Green, que busca maximizar la eficiencia de energía para minimizar la emisión de gases contaminantes.

Por su parte, Ignacio Leñero, Director General de 4ip Networks, aseveró que la función de su empresa como mayorista es constituirse como el mejor aliado de negocios. “Nuestra misión es ser un vínculo entre el fabricante y los distribuidores que facilite la relación comercial y convierta la tecnología en resultados de negocio”.

4ip Networks es una organización con un gran prestigio y experiencia y es altamente reconocida dentro de la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones por su profesionalismo. Cuenta con cobertura en todo el país, lo que le brinda la posibilidad de atender a organizaciones del sector público y privado a nivel nacional.

Con una visión en el futuro, ZTE y 4IP continuarán haciendo negocios forjando el desarrollo de la industria global de telecomunicaciones.