Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Alestra prepara su evento anual SummIT 2015

Alestra prepara su evento anual SummIT 2015

alestra-summit

Alestra anunció la sexta edición consecutiva de su evento SummIT. Bajo el lema ‘Únete al Universo de la Innovación’, acercará a todos los asistentes a las nuevas tecnologías e integración de tendencias desarrolladas por la empresa en conjunto con sus socios tecnológicos Avaya, Blue Coat, Check Point, Cisco, EMC, Fortinet, Intel|HP, Huawei, Microsoft y Symantec.

Durante la edición 2015, la compañía realizará diversas muestras de la convergencia entre inteligencia, tecnología y el proceso de innovación más vanguardista de los últimos años.

El Alestra SummIT se organiza en cinco ciudades de México y reúne a los tomadores de decisiones de las áreas de TI para que conozcan la trascendencia que la tecnología inteligente tiene en sus procesos de negocios y cómo es capaz de transformarlos.

En la edición 2014, más de 2,700 líderes empresariales conocieron por primera vez en México varias de las soluciones tecnológicas que hoy ya habilitan los procesos tecnológicos de sus negocios. Para el 2015, 16 nuevas soluciones serán presentadas en vivo en la gira, con el mismo objetivo: demostrar el poder de la tecnología en llevar a las empresas a un mayor nivel de liderazgo, y hacerlas parte de la Generación a., aclaró Martha Lozano, Directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra.

‘Estamos conscientes que el próximo año trae nuevos retos al sector empresarial. Por esto, y con base en los 4 pilares tecnológicos clave: nube, colaboración, seguridad de la información y movilidad, en el Alestra SummIT presentaremos las soluciones que toda empresa debe tener, a fin de que estas alcancen importantes beneficios en su desempeño’, comentó Ricardo Hinojosa, Vicepresidente de Mercadotecnia de Alestra.

Las sedes para la edición 2015 son:

  • Querétaro, 12 de febrero
  • Ciudad de México, 18 de febrero
  • Monterrey, 26 de febrero
  • Guadalajara, 5 de marzo
  • Tijuana, 13 de Marzo
Opinión