Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect presenta solución en la Nube para Contact Centers

Aspect presenta solución en la Nube para Contact Centers

call center nube

Aspect anunció ZipWire, una solución basada en la nube para el Centro de Contacto, la cual cuenta con diversas características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el servicio al cliente. ZipWire fue diseñada para facilitar y simplificar las operaciones del Centro de Contacto y reducir la demanda de TI, además de brindar elasticidad ilimitada, simplicidad y soporte continuo y sin interrupciones.

Zipwire puede satisfacer las necesidades de los centros de contacto empresariales más grandes, abordando también las necesidades únicas de operación de los centros de contacto más pequeños. Las empresas pueden estar listas y funcionando en cuestión de horas y sin costos de instalación, lo cual ayuda a acelerar el tiempo de valor para los Centros de Contacto al lograr que sus agentes rápidamente estén dando servicio al cliente.

Una prueba de 30 días (que incluye hasta 10 asientos), estará disponible para los clientes de Estados Unidos, ofreciendo a las empresas una opción sin riesgo con la que pueden experimentar la sencillez de la solución sin interrumpir sus funciones y sin tener que experimentar tiempo de inactividad durante su instalación en el sistema. El hecho de que Zipwire esté completamente basada en la nube, implica que las empresas puedan acomodar virtual y geográficamente diversas plantillas de trabajo.

Zipwire, actualmente está siendo implementada y utilizada por un grupo de clientes selectos, pero estará disponible al público en enero de 2014 en Estados Unidos y Canadá y tendrá un despliegue mundial a partir del segundo trimestre del 2014.

Opinión