Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 ASTEL distribuye soluciones de Presence en México

ASTEL distribuye soluciones de Presence en México

Advanced Soluciones de Telecomunicación, S.A. de C.V. (ASTEL), empresa mexicana distribuidora mayorista de equipo de telecomunicación y Presence Technology, proveedor mundial de soluciones Multicanal para Contact Center, cerraron una alianza estratégica que permitirá la distribución de la solución tecnológica Presence en toda la República Mexicana a través de la red de distribuidores de ASTEL.

La creciente demanda de compañías en México que buscan llevar la experiencia del cliente a otro nivel, con menos proveedores, más funcionalidades y mayor productividad, inspiró a las dos empresas a crear un ‘Plan de Atención Eficaz a Clientes’ para organizaciones de diferentes industrias. El proyecto integra la tecnología Multicanal de Presence, que permite atender todas las interacciones por el canal preferido por el cliente (Voz, Chat, Mail, SMS,  Social Media) con la infraestructura operativa y comercial de ASTEL y su trayectoria en implementaciones tecnológicas de alto valor agregado en las industrias con los procesos más exigentes en México. El Plan de Atención Eficaz  a Clientes busca además mejorar la rentabilidad de los procesos de negocio, adaptándose rápidamente a cualquier entorno dinámico e impulsar las empresas a ser más productivas.

Carlos Martínez, Vicepresidente Ejecutivo EMEA & CALA de Presence Technology, comenta: “Estamos muy satisfechos de haber concretado esta alianza estratégica con una compañía de la trayectoria de ASTEL y estamos seguros de que aportarán un gran valor a los servicios ofertados por Presence, teniendo en cuenta que ASTEL es reconocida también por ofrecer a sus clientes y asociados programas de excelencia y capacitación en las herramientas tecnológicas que distribuye. Esta sinergia de esfuerzos surge de una búsqueda constante de llegar a nuevos mercados y satisfacer eficientemente la demanda de compañías que han descubierto que sus clientes son sus activos más valiosos”.

Por su parte, Jaime Torres Montes, Director General de Astel señala: “Nos complace establecer esta alianza comercial con Presence integrando una potente solución de centros de contacto multicanal, lo que permitirá explorar nuevos mercados y afianzar nuestras actuales propuestas tecnológicas hacia nuestros asociados y usuarios finales. Presence es la respuesta a las necesidades de las organizaciones de eficientar la atención a clientes.”

Opinión