Inicio Tecnología 2017 Avaya situado en el Cuadrante de los Líderes dentro del Cuadrante Mágico...

Avaya situado en el Cuadrante de los Líderes dentro del Cuadrante Mágico de la Telefonía Corporativa norteamericana del 2006

La evaluación estuvo basada en lo completo de su visión y en su capacidad de ejecución

BASKING RIDGE, Nueva Jersey —Avaya Inc., líder mundial en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció que ha sido posicionado en el Cuadrante de los Líderes, del Cuadrante Mágico de la Telefonía Corporativa en América del Norte en el 2006, según un informe publicado por la firma de investigación y asesoría Gartner, Inc.*

El Cuadrante Mágico de la Telefonía Corporativa se enfoca en aquellos proveedores de tecnología que fabrican y distribuyen productos de hardware y software para suministrar soluciones de telefonía, incluyendo plataformas distribuidas o anfitrionas, que son dedicadas esencialmente para el uso de una sola compañía.

De acuerdo con el informe: “A medida que el mercado evoluciona de un ambiente basado en sistemas de hardware exclusivos a uno de software basado en normas de industria, las compañías utilizarán cada vez más la telefonía IP para ofrecer beneficios de negocios a través de toda la organización mientras consolidan sus tecnologías alrededor de un proveedor o selección de proveedores de tecnología común. Para satisfacer las demandas de este mercado, los proveedores deberán tener la capacidad de ofrecer soluciones que se puedan expandir por medio del uso de tecnologías que aprovechen arquitecturas basadas en Internet y de los altos niveles de disponibilidad que demandan los usuarios”. El presidente y CEO de Avaya, Lou D’Ambrosio, dijo que: “La cartera de productos de Avaya, basados en estándares abiertos de la industria, provee a los clientes alrededor del mundo de los más altos niveles posibles de confiabilidad, capacidad de expansión y funcionalidad. Nuestra concentración en la entrega de comunicaciones para empresas requiere una profunda comprensión del papel estratégico que pueden jugar las comunicaciones para ayudar a las compañías a superar los retos comerciales, mejorar el servicio a los clientes y crear una diferenciación con respecto a la competencia. Nosotros creemos que la posición de Avaya en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico confirma que nuestra visión y nuestra perspectiva centrada en el cliente está dando resultado”.

Para ser incluidos en el Cuadrante Mágico, los fabricantes necesitan tener una presencia de operaciones y ventas significativas en toda la región; soluciones demostrables de telefonía para grandes negocios y corporaciones; y generar un interés significativo como fabricante entre los principales segmentos de clientes del mercado. Los fabricantes son evaluados de acuerdo a su amplia visión y a su capacidad de ejecución. Los fabricantes que aparecen en el Cuadrante de los Líderes demuestran fortaleza y pueden afectar las tendencias del mercado en todos los criterios en que son evaluados. Los líderes tienden a tener una cobertura geográfica más amplia, lo que es importante para permitir a las compañías panamericanas consolidar sus proveedores de telefonía.

Para ver el reporte Gartner, copie y pegue el siguiente enlace de Internet: http://mediaproducts.gartner.com/reprints/avaya/vol2/article5/article5.html.

Opinión