Inicio Tecnología 2017 BMC Software anuncia a su nuevo director de canales y alianzas estratégicas

BMC Software anuncia a su nuevo director de canales y alianzas estratégicas

Atención con sus socios de negocio para fortalecer la presencia de BSM en el mercado mexicanoMario Echeverría continúa como responsable del área comercial a través del canal

BMC Software, empresa líder en el desarrollo de soluciones empresariales, anuncia a Guillermo Maldonado como su nuevo Director para Canales y Alianzas Estratégicas en México.

Maldonado, quien posee una vasta experiencia en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI), tendrá a su cargo la responsabilidad incrementar el número de canales, así como desarrollar estrategias y  capacitación de los mismos.

Cabe señalar que Mario Echeverría, continuará trabajando como responsable del área comercial a través de canales.

De la mano con su estrategia de Business Service Management (BSM), el nuevo director de Canales asume su puesto con beneplácito al integrarse al líder en la implementación de soluciones que permiten a los corporativos y PyMEs alinear su infraestructura de TI con los procesos del negocio.

“Ha sido una satisfacción poder sumarme a la plantilla BMC teniendo la confianza en que mi experiencia y el trabajo en equipo permitirá fortalecer aún más la penetración de nuestras soluciones en el mercado mexicano”, acotó Maldonado.

Guillermo Maldonado cuenta con más de 16 años en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI).  Dentro de Dentro de su trayectoria ha ocupado diferentes cargos, en empresas como IBM, Peoplesoft y KPMG, siendo el último el de Director de Ventas en Junction Solutions  México, donde tuvo una estrecha relación con socios de negocio y dentro de la cual, logró excelentes resultados, superando el tiempo estimado para el cierre de operaciones.

Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Iberoamericana. Tiene varios diplomados en finanzas, desarrollo de habilidades gerenciales y campañas políticas; avalados por el ITESM y Harvard Business School, entre otros.

Opinión