Bureau Veritas se alía con PeopleOne para gestionar servicios administrados

Bureau Veritas se alía con PeopleOne para gestionar servicios administrados

PeopleOne solucionó la automatización de inventarios, control de la eficiencia y productividad del personal y servicio de help desk remoto para Bureau Veritas

Por Mundo Contact | 11 abril 2014 | Actualidad CRM, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Creada en 1828, Bureau Veritas proporciona servicios para ayudar a los clientes a cumplir con los crecientes desafíos de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social.

Bureau Veritas cuenta con 9 oficinas alrededor de la república mexicana y 800 empleados, muchos de ellos trabajando en sitio. De esta manera, su principal reto para ofrecer un excelente servicio a sus clientes, es el tener control de la eficiencia de su personal así como el cuidado de su información, la cual tiene un alto grado de confidencialidad.

Esta empresa de origen francés, cuyo significado es empresa de la verdad’ requería un socio de negocio que compartiera sus valores, además de contar con la infraestructura tecnológica, el personal y el compromiso para ofrecer  un traje a la medida con el objetivo de resolver los siguientes aspectos:

  • Seguridad y control para su  información
  • Control sobre la eficiencia y productividad de sus empleados
  • Asistencia técnica constante a través del help desk remoto a los consultores de campo contando con  un ejecutivo comprometido y de confianza

Las soluciones implementadas fueron:

  • Auditoría e instalación de la plataforma de PeopleOne para automatizar el control de inventarios con alertas de cambio no autorizados.
  • Monitoreo de las actividades de los usuarios, estandarizando flujos de trabajo para mejorar la eficiencia y productividad de los trabajadores.
  • Servicio de help desk al personal de campo de forma online.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *