Inicio Tecnología Actualidad 2017 Cisco muestra su músculo en soluciones IoT

Cisco muestra su músculo en soluciones IoT

24

LAS VEGAS.- En el marco del evento Cisco Live! 2017 que la firma tecnológica lleva a cabo esta semana, se han mostrado diversas soluciones del Internet de las cosas para simplificar, mejorar y asegurar las operaciones de diversos sectores de la industria.

El primer ejemplo de la llamada Clínica del Futuro demuestra cómo, a través del aprovechamiento de la realidad virtual, los médicos pueden llevar a cabo operaciones de alta complejidad con herramientas innovadoras:

 

En el siguiente video, Cisco muestra los esfuerzos de la compañía en soluciones IoT para los autos conectados y la forma en que pueden ayudar a crear un entorno más seguro para los conductores:

 

Por último, la Clínica del Futuro también se enfoca en temas de bienestar, al ofrecer un sistema de realidad virtual que sumerge al usuario en un entorno que simula un paseo en bicicleta. Con solo mover el cuerpo y pedalear es posible controlar los movimientos y realizar un ejercicio aeróbico como si nos encontráramos en un entorno real:

Opinión