Inicio Tecnología 2017 Congreso Internacional “Telefonía IP México 2006”, Israelíes buscan a Telmex

Congreso Internacional “Telefonía IP México 2006”, Israelíes buscan a Telmex

La empresa israelí Corrigent Systems busca negociaciones con Telmex, Cablevisión, Telcel, Iusacell y Telefónica Móviles México para proveerles equipo con el que podrán ofrecer el servicio “triple play”, es decir, televisión, telefonía e Internet. 

El director de Mercado de Producto de la empresa, Luis Aguirre-Torres, afirmó que a través de su propuesta las compañías pueden reducir sus costos hasta en 50 por ciento, “todo depende de los servicios que se ofrecen”. En el marco del Congreso Internacional “Telefonía IP México 2006”, dijo que por el momento ya establecieron acercamientos “a distintos niveles” con Telmex. Con Cablevisión, Telcel, Iusacell y Telefónica Móviles “apenas estamos empezando”. 

Corrigent, afirmó, ofrece la solución “packet transport”, un equipo de transmisión óptica, que va más allá del convencional. Se trata de un sistema diseñado para la transmisión eficiente de servicios de datos tales como IPTV (televisión a través del Protocolo de Internet) y voz sobre IP. 

Corrigent tiene el número más alto de instalaciones de equipo pocket transport a nivel mundial, con más de dos mil unidades que sirven a millones de usuarios de la red Hikari-Plus de KDDI, en Japón. Fuente: Periodico Excelsior, Dinero, 10 minutos, Por Notimex

Opinión