Contact Center descargable, la evolución del sector

Contact Center descargable, la evolución del sector

Nuxiba lanzará servicio autogestionable donde los usuarios podrán comprar, descargar e instalar licencias de su software para Centros de Contacto

Por Mundo Contact | 25 julio 2016 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

La evolución tecnológica en los negocios es una realidad cotidiana y cada día diversas empresas de todos los giros buscan obtener las mejores herramientas que les permitan expandirse y seguir creciendo sin fronteras geográficas o técnicas.

En el caso de los Centros de Contacto las herramientas que se utilizan para el control de las llamadas e interacciones diarias deben ser sencillas y eficientes, pero además contar con la posibilidad de crecer en cualquier momento y sin complicaciones.

En México, los Centros de Contacto son una industria que año con año presenta crecimiento y en 2015 éste fue del alrededor del 5% en número de estaciones y alrededor de un 10% en facturación.

La implementación de nuevas tecnologías es uno de los principales retos de este sector para los próximos años, lo cual vuelve relevante revisar la oferta de servicios con los que cuentan los diferentes proveedores de tecnología para Contact Center.

En este año, uno de los proyectos más ambiciosos del fabricante de tecnologías Nuxiba es el de lanzar un servicio autogestionable donde los usuarios podrán comprar, descargar e instalar licencias de su software para Centros de Contacto.

Bajo el nombre de MyNuxiba, este proyecto está pensado como un sitio web al que se podrá ingresar con un usuario y contraseña, desde el cual se adquieren las licencias que se necesiten y se pueden gestionar las ya adquiridas, además de revisar el estatus de cada una; esto permite tener control y autonomía en el crecimiento dentro o fuera del país pensando en la rápida expansión de los Centros de Contacto.

En la primera etapa, Nuxiba tendrá disponible su producto insignia Centerware Xion en sus diferentes versiones: IO, ST y EX, y se podrán configurar los recursos requeridos para después generar una licencia de uso.

Posteriormente se piensa vender saldo en línea para su plataforma de envío de mensajes masivos Reminder, así como la licencia de su sistema de grabación de llamadas y pantallas Nuxiba AVRS.

Con este servicio se intenta aprovechar la infraestructura con la que muchos Centros de Contacto cuentan, pues su software se integra a plataformas de gestión como Asterisk, además permite el autoservicio sin intermediarios.

MyNuxiba estará disponible en pocos meses y ofrece un mes de prueba gratis para conocer todas las funcionalidades de la herramienta y la facilidad de crecimiento que representa. Para más información visite esta página: http://bit.ly/29PgVAq

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *