Daniel Echauri, nuevo Director de Aurigam Growth Consulting en México

Daniel Echauri, nuevo Director de Aurigam Growth Consulting en México

Echauri asume este nuevo reto buscando llevar a la práctica sus conocimientos y experiencia adquiridos en estos más de 20 años de carrera a todo el mercado empresarial

Por Mundo Contact | 17 julio 2012 | Actualidad, Tecnología

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones, después de desempeñarse como Director de Mercadotecnia en los últimos años para los dos operadores de telecomunicaciones empresariales más importantes de México, Daniel asume este nuevo reto buscando llevar a la práctica sus conocimientos a todo el mercado.

Aurigam es la boutique mexicana de consultoría comercial y mercadotecnia especializada en el desarrollo de estrategia de clientes, innovación y optimización del gasto comercial para todo tipo de empresas sin importar su tamaño, sector o mercado. “Este nuevo reto profesional representa poner al alcance de muchas empresas, no solo de la industria TIC, los conocimientos y experiencia adquiridos en estos más de 20 años de carrera”, comentó Daniel Echauri al incorporarse a esta posición.

Daniel trabajó de 2009 al 2012 como Director de Mercadotecnia y Estrategia en Axtel, de 1996 al 2009 en Alestra-AT&T ocupando también la Dirección de Mercadotecnia y anteriormente trabajó como Subdirector Comercial en Optel Telecomunicaciones (hoy Telefónica Data Mexico) y Director de Consultoría en Grupo Informática y Telecomunicaciones (hoy Avaya). Es Ingeniero Industrial titulado con mención honorífica por la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *