Inicio Tecnología 2017 Google anuncia nuevo “country manager” para Chile, Argentina y Colombia

Google anuncia nuevo “country manager” para Chile, Argentina y Colombia

“Estoy muy entusiasmada con el nuevo desafío que asumo”, dijo la colombiana sobre su nuevo rol

Google anunció hoy la designación de Adriana Noreña como nueva “country manager” de Google para Chile, Argentina y Colombia.

Noreña será la nueva responsable del negocio de la empresa en esos países, basado en la venta de publicidad online y de soluciones de tecnología para empresas y asumirá el rol que ocupara Gonzalo Alonso, quien dejó la compañía para seguir intereses personales.

“Estoy muy entusiasmada con el nuevo desafío que asumo. Mi aporte será el de un profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes, en una región con mucho potencial de negocio pero con una madurez aún relativa en lo que respecta a nuestro negocio” destacó la ejecutiva.

Previo a su función actual, Noreña ocupó otros puestos en la empresa, que incluyeron la Dirección de Ventas y Operaciones Online de Google para Brasil y luego Latinoamérica, responsabilidad que mantendrá y atenderá ahora desde Argentina.

“Estamos realmente felices de que Adriana haya aceptado este nuevo desafío que expande sus actuales responsabilidades y que creemos contribuirá al sostenido crecimiento de Google en la región”, agregó por su parte Alexandre Hohagen, Managing Director de Google para América Latina.

Anteriormente, se desempeñó como Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios para Avaya y como Gerente de Nuevos Negocios y Planeación en Elma Chips (PepsiCo). Además de su experiencia corporativa, Adriana fundó una empresa de productos cosméticos.

Sus estudios académicos y de postgrado incluyen una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Icesi (Colombia), un Master en Administración de Empresas del Babson College (EE.UU) así como un Master en Gerencia de Tecnología en el Massachusetts Institute of Technology (EE.UU).

Fuente: El Mercurio, Chile

Opinión