Google y Presence simplifican la atención al cliente

Google y Presence simplifican la atención al cliente

Las firmas demostrarán cómo poner la tecnología al servicio de la experiencia al cliente gestionando servicios sostenibles bajo el modelo Cloud

Por Mundo Contact | 21 septiembre 2015 | Actualidad Contact Centers, Customer Experience

El próximo 30 de septiembre Google for Work, Acierto.com y Presence Technology presentarán en las oficinas de Google España cómo poner la tecnología al servicio de la experiencia al cliente gestionando servicios sostenibles bajo el modelo Cloud.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las más recientes innovaciones en el ámbito del Contact Center y de las aplicaciones empresariales en la nube.

En la sesión de trabajo se abordarán los factores críticos de éxito para sacar el máximo partido al puesto de agente de Contact Center y se analizará cómo a través de una estrategia de Customer Experience apropiada se pueden conseguir relaciones rentables con los clientes que permitan hacer crecer el negocio.

El evento contará con la participación de Isaac Hernández, Country Manager de Google for Work; Juanjo García, Territory Manager de Google for Work; Ismael Jiménez, Product Innovation de Presence Technology; y Juan Láriz Landín, Director Acierto.com, quién relatará su experiencia en la atención al cliente con Presence y Chrome OS.

La tecnología Cloud y los nuevos dispositivos hacen posible una simplificación de la tecnología e infraestructura en los Contact Centers, lo que redunda en un ahorro sustancial de costos, simplificación en la implantación y aprendizaje y mayor flexibilidad en la operatividad de los Contact Centers.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *