Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 HP lanza sistemas de almacenamiento para las pymes

HP lanza sistemas de almacenamiento para las pymes

HP hoy anunció nuevos sistemas de almacenamiento que permiten a los socios de canal ofrecer la tecnología de almacenamiento a un nuevo nivel de viabilidad financiera, acelerando las ventas en el sector de almacenamiento de nivel de entrada.

Los clientes de este sector generalmente confían en los distribuidores locales de TI, y por momentos, utilizan y manejan el almacenamiento que necesitan para cumplir con sus requisitos. Muchas de las pequeñas y medianas empresas (pymes) no cuentan con los recursos financieros o de TI para implementar el almacenamiento correcto y así proporcionar una alta disponibilidad para la infraestructura virtual, manejar el rápido crecimiento de información y proteger la información de mayor importancia empresarial.

Creada con la misma tecnología de almacenamiento HP MSA, la cual ha sido implementada más de 400,000 veces en todo el mundo, el nuevo Sistema de Almacenamiento HP MSA 1040 brinda hasta un 50 por ciento más de alto rendimiento que su antecesor a un 25 por ciento menos del precio inicial.Esta nueva generación de MSA hace posible para más pymes el acceso al almacenamiento compartido resistente para las iniciativas como la de virtualización de servidores. También es el sistema de almacenamiento de dos controladoras más económico disponible en todo el mundo de uno de los mayores fabricantes.

Las pymes con presupuestos muy ajustados en TI se han visto forzadas a poner en riesgo los atributos de desempeño y escalabilidad al comprar arreglos de almacenamiento compartido más económicos. Estas empresas necesitan almacenamiento compartido para soportar las iniciativas de TI como la consolidación, virtualización y las aplicaciones que incluyen correo electrónico, bases de datos y aplicaciones multimedia. El nuevo sistema de Almacenamiento HP MSA 1040 disminuye el precio inicial de la tecnología de almacenamiento de cuarta generación de nivel de entrada, ofreciendo a los clientes la posibilidad de:

  • Reducir la huella global del centro de datos y los costos de energía con la posibilidad de admitir más equipos virtuales con menos hardware.
  • Proteger las inversiones existentes y acelerar las actualizaciones de tecnología de almacenamiento con una característica única de actualización de información en sitio , facilitando la migración desde una HP MSA P2000 G3 a un HP MSA 1040 o desde una HP MSA 1040 hacia la plataforma principal HP MSA 2040.
  • Simplificar la administración con una interface fácil de utilizar por los administradores de servidores HP ProLiant y  HP BladeSystem.

 

Con este sistema de almacenamiento tan económico, los socios de canal de HP pueden mejorar su mercado potencial total del almacenamiento de nivel de entrada, otorgando soluciones prácticas por mucho menos de USD 10,000.

Precios y disponibilidad

  • HP MSA 1040 estará disponible en 1 GbE iSCSI, Fibra Canal 8 Gb y 10 GbE iSCSI a partir del 31 de marzo con las configuraciones de dos controladoras.
  • El nuevo sistema de Almacenamiento HP StoreEasy estará disponible a partir del 7 de abril.
  • HP StoreOnce 4500 con bandejas de expansión de 48TB estará disponible a partir del 31 de marzo. Los usuarios actuales de HP StoreOnce 4500 pueden aprovechar la nueva escalabilidad con actualización gratis del firmware y software.
  • Las soluciones de inversión flexibles de los Servicios Financieros de HP facilitan a las PYMEs la adquisición del nuevo sistema de Almacenamiento HP MSA 1040 con opciones de pago económicos.
  • Los servicios de Instalación y Cuidado Proactivo de HP están disponibles en todo el mundo. Los precios se basan en la configuración.
Opinión