Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 HTC podría lanzar una nueva tablet

HTC podría lanzar una nueva tablet

htc tablet

La multinacional taiwanesa HTC sigue considerándose un “actor en el mercado de las tabletas” y no dudará en lanzar una nueva si logra replicar, en formato tablet, lo logrado con el buque insignia de sus smartphones, el HTC One.

“Si podemos conseguir algo parecido al HTC One, en formato tableta, algo que claramente es mejor que los demás, definitivamente lanzaremos una tableta”, dijo en una entrevista con la agencia Efe el director para el sur de Europa de HTC, Mark Moons.

No obstante, el directivo de HTC, cuya última tablet salió al mercado hace dos años y medio, precisó que todavía están en fase de “análisis y planificación”: “No tengo nada que anunciar aún, pero todavía nos consideramos un actor en el mercado de las tabletas”.

A juicio de Moons, el de las tabletas no es un mercado sencillo, con una marca que lo está haciendo bien con su ecosistema de aplicaciones y utilidades y el resto “luchando por los precios más bajos”.

“Una guerra de precios no es para HTC”, añadió el directivo de la multinacional taiwanesa, que considera que en lo que ha tenido éxito la compañía en 2013 es en crear “algo único y especial” y explicó que lo que buscan es replicar eso en tabletas.

En términos globales, los dos primeros mercados para HTC son China y Estados Unidos, por motivos de tamaño.

EFE
Opinión