Lanzan SAP SuccessFactors Learning Marketplace

Lanzan SAP SuccessFactors Learning Marketplace

La nueva solución ha sido diseñada para promover una mayor participación de clientes, socios y comunidades, y ampliar el alcance del entrenamiento

Por Mundo Contact | 2 septiembre 2016 | Boletines de Prensa, Customer Experience

SAP anunció el inminente lanzamiento de SAP SuccessFactors Learning Marketplace, una solución que extenderá el alcance del aprendizaje brindado por las organizaciones empresariales a sus clientes, comunidades y socios comerciales. El anuncio se hizo en el marco del evento SuccessConnect, celebrado en Las Vegas, Nevada (EUA), del 29 al 31 de agosto pasados.

“Hoy, más que nunca, los líderes del aprendizaje se esfuerzan por ayudar a sus organizaciones a elevar sus índices de competitividad, generación de ingresos y satisfacción del cliente”, afirmó David Ludlow, Vicepresidente del grupo Gestión de Soluciones de SAP SuccessFactors.

“Al observar el comportamiento del mercado, descubrimos que la mayoría de las soluciones externas de aprendizaje son complejas, ofrecen capacidades limitadas y no han sido diseñadas para la transformación digital. Ahora, ofrecemos una solución integral cuya simplicidad facilitará su adopción por parte de organizaciones y líderes del aprendizaje. El nuevo producto proporcionará a las organizaciones un singular medio para magnificar sus inversiones existentes en este campo y consolidar sus respectivas marcas, fortaleciendo la participación de sus clientes y habilitando sus comunidades de socios comerciales”.

Con SAP SuccessFactors Learning Marketplace, los profesionales del área podrán trabajar en estrecha colaboración con líderes de organizaciones de mercadeo, ventas y manejo de socios comerciales, ayudándolos a:

  • Mejorar los índices de satisfacción de sus clientes, al suministrarles materiales de capacitación accesibles sobre productos y soluciones con capacidad para acelerar sus tiempos de generación de valor.
  • Acelerar la participación y efectividad de sus socios comerciales, a través de capacitaciones oportunas y una una completa gestión de los procesos de certificación.
  • Mejorar la imagen institucional de su organización, reforzando su valor mediante iniciativas objetivas de mercadeo y la optimización de los motores de búsqueda.
  • Atraer nuevos clientes y consolidar nuevos canales de mercado, a partir del empleo de una plataforma global de comercio desarrollada para satisfacer las singulares necesidades de los mercados del aprendizaje.

La nueva solución se edificará sobre el sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) de SAP SuccessFactors y diversas tecnologías de comercio y participación del cliente desarrolladas por SAP Hybris. Se espera que llegue para remover las complejidades tecnológicas que agobian a las compañías durante sus esfuerzos por implantar actividades de capacitación fuera de su base de empleados. Incluirá capacidades LMS avanzadas, como gestión de cursos básicos, gestión de cualificaciones y certificaciones, manejo de contenidos virtuales y definición de reglas empresariales para segmentos específicos de la audiencia. Un motor de gestión de experiencias de usuario flexible administrará contenidos, optimizará las búsquedas y ofrecerá un proceso configurable de registro de usuarios, así como una capacidad de presentación dinámica de catálogos. Sus avanzadas capacidades de integración con sistemas financieros le permitirán dar soporte a múltiples procesadores de tarjetas de crédito, herramientas de detección de fraudes y funcionalidades de integración con motores globales de tributación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *