Inicio Social Media LinkedIn llega a Blackberry

LinkedIn llega a Blackberry

2

Los usuarios del smartphone ya pueden acceder a las actualizaciones y los contactos de la red profesional a través de una app

Era cuestión de tiempo que un teléfono con tradición empresarial como la Blackberry se conectara con una red profesional como LinkedIn. La firma social de negocios acaba de lanzar su aplicación para los terminales de RIM, que se podrá descargar online o bien mediante la plataforma App World.

La herramienta permite a los usuarios de la Blackberry no sólo tener acceso a sus conexiones, actualizaciones, invitaciones y mensajes de LinkedIn, sino que también proporciona una amplia integración de ésta con el gestor de correo del terminal, los contactos y el calendario, permitiendo incluso integrar datos de ambos servicios.

De momento, tan sólo podrán disfrutar de “LinkedIn Blackberry App” los poseedores de los modelos Tour, Curve o Bold con sistema operativo Blackberry OS v4.3 o superior, según explican en el blog oficial de LinkedIn.

La app de la red de networking ya estaba disponible para el iPhone y, aunque muy completa, esta versión está algo más limitada que la del móvil de Apple debido a las diferencias de software y hardware.

Fuente: ITespresso, España
 

Opinión