Logitech G introduce su ratón inalámbrico más sensible para gaming

Logitech G introduce su ratón inalámbrico más sensible para gaming

Logitech G900 Chaos Spectrum incluye tecnología inalámbrica profesional, sensor óptico para videojuegos, diseño para uso ambidiestro e iluminación personalizada.

Por Mundo Contact | 21 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Logitech presenta su mejor ratón para gaming, el Logitech G900 Chaos Spectrum. Este nuevo modelo profesional cuenta con tecnología inalámbrica líder en la industria, un avanzado sensor óptico para videojuegos, diseño para uso ambidiestro, iluminación RGB programable, botones con pivote mecánico y una construcción ligera, todo para lograr un rendimiento máximo y comodidad durante largas sesiones de juego.

El G900 Chaos Spectrum ofrece una velocidad de respuesta rápida y menor consumo energético, respaldado por los mejores atletas de eSports. “Hablamos con los profesionales de los deportes electrónicos y a ninguno de ellos le encantan los ratones con cable,” comentó el vicepresidente y gerente general de videojuegos en Logitech, Ujesh Desai. “Ellos desean tener la libertad de un ratón inalámbrico, pero que posea el desempeño y confiabilidad de uno normal. Éste fue el objetivo que solicitamos a nuestros ingenieros: fabricar un modelo que fuera más rápido que los ratones con cable de la competencia. Logitech G900 Chaos Spectrum cumple con dicha promesa, y estamos seguros que es el mejor ratón para videojuegos que hemos creado”.

g901-chaos-spectrum-mouseTecnología inalámbrica de grado profesional

Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2.4 GHz, el Logitech G900 Chaos Spectrum superó a los competidores en ratones de cable e inalámbricos. La nueva y exclusiva tecnología de ajuste de reloj reduce el consumo de energía del sensor, para que juegues hasta 32 horas continuas –una competencia de fin de semana entera– con una sola carga (24 horas con iluminación estándar).

Cuando tu batería está por terminarse, el asistente del Logitech Gaming Software (LGS) te dará una notificación. No necesitas detener tu juego, ya que el ratón alterna ininterrumpidamente entre el modo inalámbrico y de cable cuando está conectado. Ya que la carga completa sólo toma dos horas, no tendrás que estar conectado por mucho tiempo.

El sensor óptico más preciso

Logitech G900 Chaos Spectrum está equipado con el sensor óptico PMW3366 de última generación, con tecnología única de ajuste de reloj. Reconocido entre los entusiastas y profesionales como el mejor sensor de ratón para gaming en el mercado, el PMW366 interpreta con precisión cada movimiento de la mano a la pantalla para una respuesta fluida, incluso con alta sensibilidad. Este sistema no tiene filtros, suavizado ni aceleración en toda la extensión DPI (200-12,000 puntos por pulgada), ofreciendo un seguimiento de precisión excepcional y respuesta constante a cualquier velocidad.

Diseño personalizado que se adapta a tu mano y estilo

Logitech G900 Chaos Spectrum ofrece la libertad de configurarlo acorde a tus preferencias. El diseño ambidiestro puede transformar al producto en un modelo para diestros o zurdos, usando los botones con pivote mecánico. Además, está construido para tener un control libre que se adapta a una mano izquierda o derecha, sujetándolo prácticamente de cualquier forma.

LGS te permite programar el color y brillo de la luz para ajustarse a tu estilo, eligiendo entre un espectro de hasta 16.8 millones de colores. Anima tu ratón con patrones “vivos” de iluminación, o establece el modo sleep cuando no estás utilizando tu sistema.

Diseño de botones con pivote mecánico

Los botones de Logitech G900 Chaos Spectrum fueron creados para ofrecer clics definidos. El sistema de tensión con muelles y bisagras de pivote metálico ofrecen una respuesta rápida para los botones izquierdo y derecho. Este sistema reduce la variación de desplazamiento entre los botones e interruptores, así como la fuerza necesaria para hacer clic, permitiendo una recuperación rápida despúes de cada selección del botón. Esto da como resultado en una respuesta rápida y un desempeño confiable.

Construccíon precisa y ligera

Cada componente del Logitech G900 Chaos Spectrum fue optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. Todos los elementos de la construcción fueron analizados y ajustados para eliminar gramos, desde el moldeado de paredes delgadas hasta el diseño de la rueda. El resultado es un ratón inalámbrico que pesa 107 gramos, volviéndolo más cómodo para un uso prolongado y mayor rapidez de respuesta al movimiento.

Disponibilidad y precio

Logitech G900 Chaos Spectrum ya está disponible en México a un precio sugerido de $2,999.00 pesos en Best Buy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *