Luis Alberto Hernández, nuevo Country Manager de Verint México

Luis Alberto Hernández, nuevo Country Manager de Verint México

El ejecutivo cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado de software empresarial

Por Mundo Contact | 5 junio 2015 | Actualidad, Tecnología

Verint Systems anunció la designación de Luis Alberto Hernández Escobar como Country Manager para la División Enterprise Intelligence Solution en México.

De esta forma, la empresa busca expandir sus servicios en la región y cubrir las demandas específicas del país con sus soluciones de negocios.

‘México es un mercado importante para nuestra industria, con inversiones y una demanda cada vez mayor. Verint desea fortalecer aún más su presencia en el país, colaborando con otras empresas para que puedan satisfacer la demanda de sus clientes con soluciones tecnológicas específicas,’ señaló Diego Gómez , vicepresidente de la firma para Latinoamérica y el Caribe.

Luis Alberto Hernández cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado de software empresarial. Antes de unirse al equipo de Verint, ocupó el cargo de CEO de BDS, una startup mexicana de soluciones de BI y Analíticos. Previamente se desempeñó como vicepresidente de SAP y Oracle, con una importante experiencia en ventas y operaciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *