Panduit incorpora sus soluciones al nuevo CIT de Cisco en Monterrey

Panduit incorpora sus soluciones al nuevo CIT de Cisco en Monterrey

Las nuevas instalaciones permiten aprovechar todos los recursos y asegurar una administración eficiente que genere ventajas financieras y una infraestructura física y flexible que garantice su sustentabilidad

Por Rafael Ugalde | 9 mayo 2014 | Actualidad, Tecnología, Videos

Panduit, empresa de soluciones integrales para Centros de Datos, ha participado activamente en el diseño, desarrollo y lanzamiento del Centro de Innovación Tecnológica de Cisco (CIT), que se constituye como el espacio de demostración de arquitecturas de Cisco más importante en América Latina.

Este centro, que se encuentra ahora intercomunicado con el CIT ubicado en las instalaciones de Grupo DICE en la Ciudad de México, ha cubierto todas las exigencias de estructura física e integración de sistemas, gracias a la participación de Panduit.

Asimismo, Panduit ha incorporado sus soluciones en las nuevas instalaciones que ha construido Grupo DICE en Monterrey.

Todo lo anterior hace patente la gran capacidad de Panduit para cubrir las exigencias de estructura física e integración de sistemas que permitan la convergencia e interoperabilidad de los mismos con un enfoque integral y holístico.

Lo anterior ha permitido construir una infraestructura de red para alinear, converger y optimizar los sistemas de comunicación, cómputo, control, energía y seguridad necesarios.

Las nuevas instalaciones permiten aprovechar todos los recursos y asegurar una administración eficiente que genere ventajas financieras y una infraestructura física y flexible que garantice su sustentabilidad.

La idea primordial del CIT en Monterrey es que los consumidores finales vivan una experiencia interactiva operando físicamente las múltiples funcionalidades que están disponibles para las empresas, e identifiquen los beneficios potenciales para la operación y desempeño de los centros de datos empresariales.

Gracias a la contribución de Panduit, ha sido posible abrir las puertas del CIT a todas las organizaciones comprometidas con el empleo eficiente y productivo de las nuevas tecnologías.

 

Entrevista con Jorge Rosas, Responsable para Atención de Canales de Panduit

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *