PayPal cierra acuerdo con Apple para pagos online

PayPal cierra acuerdo con Apple para pagos online

Los miembros de PayPal podrán hacer pagos en sus compras de la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks

Por Mundo Contact | 12 julio 2017 | Actualidad, Web

PayPal anunció un acuerdo de colaboración con Apple que permitirá a los consumidores efectuar pagos a través de esta plataforma en sus compras de la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks.

De momento, el servicio solo estará disponible para los usuarios de México y Canadá, pero PayPal aseguró en un comunicado que ‘pronto’ también estará disponible en Estados Unidos y en otros países.

Los clientes en México pueden seleccionar PayPal como método de pago en cualquier dispositivo de Apple, incluyendo iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o en iTunes, desde su computadora de escritorio.

Los miembros de PayPal con un Apple ID nuevo o pre-existente pueden elegir ‘PayPal’ como método de pago en los ajustes de cuenta para App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en cualquiera de sus dispositivos.

La nueva opción de pago se configurará de manera automática e inmediatamente habilitará las compras con One Touch desde los dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch.

El acuerdo favoreció a la compañía especializada en pagos por internet, pues sus acciones se disparaban hoy en Wall Street y cotizaba en máximos históricos después de anunciar el acuerdo.

Dos horas después de la apertura de la jornada bursátil, las acciones de PayPal subían con fuerza un 4.75 % y se cambiaban a 57.36 dólares en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado casi 45% desde que comenzó el año.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *