Riverbed reafirma su compromiso en México

Riverbed reafirma su compromiso en México

WiFi de calidad en la nube y entornos digitales y físicos: Riverbed

Por Mundo Contact | 15 mayo 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Jerry M. Kennelly, co-fundador y CEO de Riverbed Technology, en su reciente visita a la Ciudad de México reafirmó su compromiso con el país y habló de las mejoras en el monitoreo y experiencia del usuario final desde un enfoque holístico, donde cada parte del proceso es importante para tener un rendimiento eficiente. En este sentido, Riverbed ha impuesto nuevos paradigmas en el mercado, implementando infraestructura de nueva generación que es utilizada tanto para la nube como para entornos digitales y físicos.

Riverbed SteelConnect proporciona la simplicidad y flexibilidad que muchas empresas necesitan para expandir y administrar su red de manera rentable, al mismo tiempo que se integraba con nubes privadas virtuales. Es el primer y único producto SD-WAN de la industria que unifica el despliegue y la orquestación de WANs híbridas, redes de sucursales y entornos de nube, incluyendo conectividad y optimización a un solo click en AWS y Microsoft Azure. SteelConnect también permite el aprovisionamiento sin contacto, lo que permite a una empresa configurar una red global y conectarse a la nube en cuestión de minutos, y una fácil administración de la red en curso que ofrece la capacidad de realizar cambios en la política de red o de empresa con unos pocos clicks.

Jerry Kennelly habló sobre el acuerdo definitivo para la adquisición de Xirrus, proveedor líder de redes Wi-Fi de próxima generación, con lo cual ampliará la solución líder en el mercado SD-WAN (red de área amplia definida por software) y la solución de red de nube Riverbed SteelConnect, con la integración de una robusta y probada suite de Wi-Fi, ofreciendo a los clientes y socios de Riverbed el poder de la conectividad unificada y la organización basada en políticas que abarquen toda la red distribuida: WAN, LAN / WLAN, centro de datos y la nube. Gracias a esto, Riverbed también continuará ofreciendo Xirrus como una solución WLAN empresarial independiente.

“Xirrus es una adquisición estratégica para Riverbed, ofreciéndonos una solución Wi-Fi de calidad empresarial líder y mejorando SteelConnect para ofrecer una oferta SD-WAN incomparable que ayudará a impulsar aún más nuestro crecimiento en este mercado”, expresó el directivo. “Este tipo de aplicaciones permitirán una transformación del modelo de negocios, lo cual ayudará a los usuarios para realizar procesos mucho más rápidamente. La idea general es incrementar el uso de la nube para permitir mayor visibilidad, mejores márgenes para actuar al identificar problemas, agilidad y rendimiento de estas aplicaciones y, por supuesto, una mayor seguridad, tanto para el usuario final como para las empresas”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *