Samsung Electronics presenta nueva línea de monitores curvos

Samsung Electronics presenta nueva línea de monitores curvos

La composición curva de estos equipos, está diseñada para adaptarse a la forma natural del ojo humano, otorgando beneficios superiores a un monitor convencional.

Por Mundo Contact | 27 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Samsung Electronics México, líder mundial en electrónica de consumo dio a conocer en conferencia de prensa dentro de sus instalaciones su nuevo lineal de Monitores Curvos CF591 y CF390. La presentación fue encabezada por Ricardo Cardona, Gerente de Mercadotecnia y Operaciones de la división IT en Samsung México, también se contó con la presencia de Habacuc Guzmán, apasionado y experto en videojuegos quien compartió su experiencia después de haber probado estos nuevos monitores.

Ésta nueva línea de monitores ha sido reconocida por parte de medios internacionales como, AVForums.com y TrustedReviews.com. El primero calificó este nuevo dispositivo de Samsung con la valoración “Recommended”, indicando que el CF591 supera a otros modelos dentro del mercado en tres niveles principales: Desempeño, Presentación y Valor.

Por su parte, TrustedReviews.com destacó diversas cualidades de los CF591, dentro de las que se encuentran: Su diseño fino y estilizado, la innovación en su tecnología, (la cual permite reducir el estrés ocular gracias a la forma curva de su pantalla), y por último realzó la capacidad que tienen estos monitores en proyectar los colores con tonos más brillantes.

“Samsung es pionero en la industria de los monitores curvos, tenemos como objetivo crear experiencias con dispositivos cautivadores y amigables para que las personas disfruten al máximo del entretenimiento en casa y los usuarios empresariales cuenten con un equipo lleno de productividad, diseño y calidad” comentó el ejecutivo, Ricardo Cardona.

Este nuevo lineal de monitores curvos de Samsung integra diversa tecnología multimedia y multitarea, por lo cual los usuarios podrán encontrar las siguientes características en este dispositivo:

Experiencia Inmersiva: Los monitores CF591 cuentan con un radio de curvatura de 1,800R*, esta tecnología se adapta con facilidad a la curva natural de los ojos creando un campo visual más amplio, mejora la percepción de profundidad y reduce las distracciones periféricas para una mejor concentración en los contenidos.

*1800R = 1800mm de Radio (70.8 pulgadas). Entre más pequeño sea este índice el monitor es más curvo.

Mayor Comodidad: Al ser más profunda la curva de la pantalla permite a los ojos seguir las imágenes sin esfuerzo por toda la pantalla y sin perder foco.

Estos dispositivos también cuentan con la función Eye Saver Mode, la cual minimiza la fatiga ocular, mediante la reducción de niveles de luz azul. Adicional, Flicker Free, reduce distracciones por el parpadeo de la pantalla.

Calidad de Imagen Superior: Estos dispositivos cuentan con tecnología de cristales activos de color, soportando un rango más amplio de color (sRGB 119%). Cuenta también con un rango de contraste estático 3000:1, el mejor en su clase, lo que asegura una visión clara en escenas oscuras y brillantes.

Juegos Perfectos: Los amantes de los videojuegos amarán este nuevo equipo, pues gracias a su tecnología, minimiza imágenes congeladas y asegura escenas de juego sin cortes.

Su Modo Juego optimiza los niveles de color y contraste para una experiencia superior, minimiza el desenfoque, vibraciones y efecto fantasma de las imágenes en movimiento.

Diseño Estilizado: Bisel fino, curvo al frente y panel posterior combina un acabado en plata metálico y blanco brillante en un moderno diseño. La pantalla está libre de bordes lo que incrementa la apariencia y atractivo de la misma, su base circular provee un soporte estable y elegancia sin igual.

 Entretenimiento Optimizado: Una característica que no puede faltar es el audio, se incluyen altavoces de 5W: que permiten disfrutar de contenidos sin altavoces auxiliares o cables. Adicional, su “Triple interface” compuesta de puertos HDMI, DP y D-Sub permite la conexión a múltiples dispositivos,  optimizando la experiencia del entretenimiento.

Los monitores curvos de Samsung se encontrarán a la venta en el siguiente lineal: CF591 y CF390 y van de 24” hasta 27” pulgadas, estarán disponibles en tiendas departamentales, con un rango de precio sugerido que va de los $4,999 a los $8,499 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *