Security Week, Cisco México 2016

Security Week, Cisco México 2016

Con el propósito de conocer las principales tendencias y retos que los responsables de seguridad enfrentan, así como las soluciones que les ayuden a mantener su infraestructura protegida, se realizó Cisco Security Week.

Por Angélica Figueroa | 17 febrero 2016 | Actualidad, Tecnología

Las empresas se enfrentan a desafíos de seguridad cada vez más sofisticados que inhiben su capacidad para detectar, mitigar y recuperarse.

En el marco de Security Week, Cisco México se presentó a la prensa especializada Advanced Threat Solutions (ATS), plataforma que ofrece seguridad para hacer frente a los ataques avanzados que afectan a los clientes de Cisco a nivel mundial.

Rafael Chávez, Gerente de Ventas de Seguridad de Cisco México, destacó que con la adquisición de Stealth Watch y Open DNS los clientes tendrán una mayor protección para hacer frente a amenazas y ataques sofisticados.

Con el objetivo de ayudar a los clientes a proteger su infraestructura de ataques y vulnerabilidades de seguridad, Ryan Goss, Director de ATS para Latinoamérica, destacó que hoy laboran más de 300 ingenieros intercambiando información que permita a los responsables de TI actuar de manera oportuna y tomar decisiones en el momento de un ataque o contingencia.

A lo largo de una tarde diversos clientes de Cisco destacaron los beneficios, ahorros y oportunidades de negocio que les ha representado el trabajar con las soluciones de Cisco.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *