TRENDnet anuncia nuevos switches PoE

TRENDnet anuncia nuevos switches PoE

TRENDnet anuncia nueva línea de switches PoE de alta disponibilidad para entornos empresariales y el hogar

Por Mundo Contact | 1 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

ISSA, representante de TRENDnet en México, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, informó sobre su nueva línea de switches Ethernet PoE+AV de alta disponibilidad, diseñados para entornos empresariales y del hogar.

El primero de ellos es el switch Gigabit Ethernet PoE+AV, modelo TPE-3016L, que ofrece 16 puertos Gigabit PoE+ con una potencia total disponible de 220 vatios que permite visualizar la potencia total, la potencia disponible y la potencia por puerto a través de una pantalla LED de siete segmentos y cuatro dígitos en el panel frontal. Sus puertos Ethernet del panel trasero y los LED del panel delantero se integran fácilmente con su solución de bastidor de audio y video (AV) existente.

Este switch reconoce las cámaras PoE y no PoE de 15.4 vatios, así como las cámaras PoE+ de 30 vatios (u otros dispositivos PoE) y suministra la cantidad de corriente requerida de manera automática. Su potencia disponible de 220 vatios permite suministrar alimentación PoE a hasta dieciséis dispositivos Power over Ethernet. Todos los puertos Gigabit producen una capacidad de conmutación de 32 Gbps y admiten tramas Jumbo de hasta 10 KB, es decir trabajo colaboratiovo a través de una poderosa red Gigabit.

Por su parte el switch PoE+AV Ethernet de 220 vatios, modelo TPE-1016L, cuenta con las mismas características de visualización de potencia, integración con soluciones de bastidor de audio y video, reconocimiento de cámaras y suministro automático de corriente y potencia que el primer switch, la diferencia está en que sus dieciséis puertos Ethernet a 10/100 Mbps producen una capacidad de conmutación de 3.2 Gbps para admitir instalaciones de red EDGE.

En la mayoría de entornos empresariales, los switchs AV de TRENDnet desempeñan más de una sola función ya que permiten que los propietarios de las empresas administren simultáneamente el equipo AV, las cámaras de vigilancia IP y los puntos de acceso wireless.

En el hogar, amplían con facilidad la red por cables existente para que admita dispositivos de gran ancho de banda, especialmente los dedicados a intercambios multimedia y seguridad.

Ambos switches son ideales para soluciones de Videovigilancia ya que están equipados para ofrecer toda la potencia necesaria para manejar varias cámaras de vigilancia de TRENDnet simultáneamente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *