Inicio Web. 5 ventajas de hacer compras en una tienda online

5 ventajas de hacer compras en una tienda online

La tienda online es un escaparate digital donde las empresas ofrecen sus productos y servicios, para que los consumidores puedan hacer compras de manera más cómoda, fácil y segura

IT-Shop
IT-Shop

Las tiendas en línea son la forma más moderna, eficiente, cómoda y segura para que realicemos nuestros consumos.

Algunas de las preguntas que con más frecuencia nos hacemos son las siguientes:

 

¿Qué es una tienda en línea?

Una tienda en línea es el escaparate digital del comercio electrónico, donde las empresas ofrecen sus productos y servicios, para que encontremos lo que necesitamos y podamos comprarlo de manera más cómoda, fácil y segura.

 

5 ventajas de hacer compras online

1.- ¿Cómo elijo lo que precisamente quiero?

El comercio electrónico nos permite navegar por múltiples escaparates digitales para encontrar justamente lo que buscamos y hacer la mejor elección en cuanto al precio, características, condiciones y servicio.

Esta es una enorme diferencia respecto al comercio tradicional, donde tenemos que salir en búsqueda de múltiples establecimientos o hacer llamadas infructuosas, por lo que “salir de compras” resulta complicado y frecuentemente frustrante.

 

2.- ¿Es complicado hacer las compras por comercio electrónico en las tiendas en línea?

Desde el primer intento que hacemos para buscar y comprar lo que necesitamos, descubrimos lo sencillo que resulta comprar en línea, ya que desde el teléfono móvil o tablet, en todo momento y en cualquier lugar, podemos encontrar, evaluar, comparar y decidir nuestras compras de casi cualquier mercancía o servicio que busquemos.

De hecho, ahora el “centro comercial” está en línea y a nuestro alcance, en cualquier momento y lugar, y además ¡siempre está abierto!

 

3.- ¿Resulta tardado el trámite de compra?

Todo lo contrario. Una vez que entramos al sitio o escaparate correspondiente e iniciamos el proceso, todo resulta muy fácil y amigable. Seguimos una guía para realizar los pocos pasos que tenemos que hacer, eliminando los trámites lentos y burocráticos. La experiencia de compra resulta entonces muy confortable, fácil y hasta disfrutable.

 

4.- ¿Y cómo se hace para pagar?

Muy fácil y de manera segura, ya que desde el mismo sitio que visitamos podemos hacer las compras con cargo a una tarjeta bancaria, es decir, como cualquier compra que hacemos regularmente.

 

5.- ¿Qué pasa con la entrega de lo que hemos comprado?

Simplemente nos los envían en nuestra casa, oficina o el sitio que nos resulte más conveniente y regularmente se hace en el menor tiempo posible.

 

¿Cómo puedo enterarme de las ofertas y promociones que se ofrecen?

En la misma página que buscamos los productos o servicios que necesitamos nos informan de las promociones y ofertas que se otorgan.

Por ejemplo, por ahora it-shop.mx, una tienda en línea que ofrece accesorios, computadoras, televisores, monitores, videovigilancia, apps, servidores, work stations, tabletas y seguridad física, tiene una campaña que consiste en un CUPON DE REGALO MUNDO CONTACT100 con valor de 100 pesos en compras a partir de 2,000 pesos.

Además, it-shop.mx participa en la campaña BUEN FIN con sus productos.

Los beneficios adicionales que it-shop.mx ofrece son:

  • Soporte remoto en compra de computadoras e impresoras
  • Consultoría (en casos específicos)
  • Envíos a toda la República
  • Servicio post venta
  • Asesoramiento en garantías
  • Envío en dos días a la CDMX
  • Equipos especializados en Pymes
  • Seguridad en las compras con certificado SSL

Este es el momento de incorporarnos a la modernidad de las compras en línea y aprovechar todos sus beneficios.

Opinión