Inicio Web. Apple dará tarjetas de 200 dólares durante el Black Friday en EU

Apple dará tarjetas de 200 dólares durante el Black Friday en EU

Apple se suma al Black Friday con una tarjeta de regalo de Apple Store en EU

Apple Store
Apple Store

Apple, al igual que el año pasado, anunció que ofrecerá una tarjeta de regalo de hasta 200 dólares válida en su tienda online en Estados Unidos por la compra de un producto en promoción.

De este modo, no realizará un descuento a sus productos, pero se abarata la compra de dispositivos como iPads o MacBooks disponibles a través de la Apple Store.

La promoción estará disponible del viernes 29 hasta el lunes 2 de diciembre, con lo que habrán cuatro días especiales de compras, hasta el Cyber Monday.

Si bien no se sabe con precisión cuáles serán los productos que están en promoción, muy probablemente serán los siguientes:

AirPods Pro

Auriculares que rompen con la generación anterior no solo en diseño y en su resistencia sino que ahora cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa con lo que permite aislarse del entorno por completo.

iPad

El modelo más asequible del iPad se ha actualizado para ser mucho más versátil. Pese a ser el más barato, cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas compatible con el iPad Pencil y, gracias al iPad, permite tener una nueva experiencia con una multitarea mucho mejor, debido a la posibilidad de partir la pantalla.

Apple Watch series 5

El último reloj inteligente de Apple nunca duerme. Cuenta con una pantalla Retina que siempre está activada, con lo que con un único vistazo se pueden ver las notificaciones a la hora, sin necesidad de mirarlo directamente. Además, cuenta con nuevas funciones como el medidor de decibelios o la incorporación de brújula.

MacBook Pro de 16 pulgadas

Apple lanzó una de las portátiles más esperadas por sus usuarios: una MacBook Pro con una pantalla de 16 pulgadas, la más grande en una portátil de la compañía hasta la fecha.

El nuevo dispositivo viene acompañado de mayor potencia, más batería y nueva gestión de disipación térmica, y cambió también el teclado con un mecanismo perfeccionado.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Los nuevos teléfonos de Apple se han coronado como uno de los productos estrella del Black Friday. Su alta potencia, junto con un salto de calidad en las cámaras, hace que sean una de las opciones predilectas por los usuarios que buscan renovar sus teléfonos estos días.