Con el principal compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones y tecnología a la vanguardia, IENTC es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia ayudando a robustecer la conectividad en la región Bajío del país.
En septiembre de 2019 la empresa lanzó al mercado su servicio de telefonía celular “IENTC Móvil”, que opera a través de la Red Compartida de Altán Redes con tecnología 4.5 G LTE, lo que permite ofrecer una mayor velocidad y cobertura en todo el territorio nacional.
Su oferta diferenciada para el mercado móvil es la más robusta, con su Plan Promo 200 Ilimitado que ofrece 25GB de datos, 1,500 minutos y 600 SMS, todo por solo 200 pesos al mes, sin plazo forzoso y con la mejor cobertura y velocidad garantizada. Su proceso de contratación es el más fácil del mercado ya que con solo enviar un WhatsApp se comienza el trámite para la contratación y activación de un SIM IENTC.
El claro enfoque de la empresa para ofrecer el mejor servicio y experiencia a los clientes, la ha llevado a desarrollar una oferta híbrida que atiende tanto las necesidades del mercado empresarial como las de los usuarios individuales, ofreciendo así planes a la medida para satisfacer los requerimientos de ambos mercados.
La expectativa a corto plazo es que los clientes de IENTC puedan gozar de los beneficios de la red 5G a partir del 2021, con precios competitivos y una atención al cliente inigualable en el mercado de líneas móviles. Así, la 5G (la quinta generación de redes celulares), traerá a los usuarios velocidades de hasta 1,200 Mbps directamente en sus equipos, generando una experiencia de navegación móvil nunca antes vista.
Así mismo IENTC está preparando el lanzamiento de su servicio de televisión TV+, el cual complementará su oferta al público para convertirse en la mejor opción para los clientes que buscan integrar todos sus servicios de conectividad (internet, telefonía fija, telefonía móvil y televisión) con un solo proveedor, haciendo así más simple el proceso de contratación y pago con una misma empresa.
Por otro lado, la empresa se ha destacado por su oferta de servicio de internet fijo vía fibra óptica de hasta 1,000 Mbps simétricos para casas y negocios; los servicios de alta capacidad de IENTC se entregan a través de su red propia de fibra óptica, y cuentan con el respaldo y soporte de un gran equipo de profesionales cuya misión es brindar la mejor experiencia y atención las 24 horas y los 7 días de la semana a empresas, negocios y hogares.
“Buscamos constantemente acercarnos a los usuarios que requieren conectividad; en el último año y medio hemos instalado más de 1,100 kilómetros de fibra óptica, que nos acercan a más de 50 comunidades, 85% de ellas de tipo semi-urbano o rural, y 30 de ellas que hasta nuestra llegada no tenían acceso a ningún otro servicio de telecomunicaciones; hoy nos sentimos orgullosos de poder contribuir a disminuir la brecha digital de nuestro estado”, señaló Carlos Arguimbau, CEO de IENTC.