Realme anunció el X50 Pro, su primer smartphone con 5G, un modelo que mantiene por completo el diseño de los anteriores.
Esta vez se trata de un dispositivo más grueso y que en la parte delantera incorpora la doble cámara selfie y, en la parte trasera, un diseño mate con textura suave y cuádruple cámara.
Ahora, el desbloqueo mediante huella dactilar no se encuentra en la parte posterior, sino en la parte frontal del modelo.
Este modelo cuenta con una pantalla menos alargada que las ediciones anteriores de Rearme. También es menos inmersiva, pero sin duda se trata de una pantalla cómoda de usar. La parte fuerte de este dispositivo está en su interior.
El procesador es un Qualcomm Snapdragon 865, lo que hace que la marca lo venda como el modelo más rápido y con mejor rendimiento. Al parecer, soporta todas las redes 5G, lo que supondría 10 veces más rapidez que una conexión 4G habitual. Como sus compañeros, cuenta con WiFi 6.
Sin duda, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es el almacenamiento, pues cuenta con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.
La batería es de 4200 mAh con una carga rápida de 65 W, probablemente la más potente del mercado, que permite que el teléfono se cargue por completo en tan solo 35 minutos.
Sin duda, este modelo es el buque insignia de la marca, no solo en cuanto a su procesamiento, sino también respecto a la fotografía. En un momento en el que todos los fabricantes luchan por dar a sus compradores mejores cámaras, Realme ha decidido presumir primero sus cámaras delanteras. En este caso, se trata de una principal de 32MP y una ultra gran angular de 8MP y 105 grados.
En cuanto a las cámaras de la parte trasera, de nuevo se trata de un cuádruple lente guiado por uno principal de 64MP, un ultra gran angular + macro de 8MP, un teleobjetivo de 12MP, y un lente para retratos en blanco y negro.
Realme no ha escatimado en los últimos modelos en lo que a fotografía se refiere. Las múltiples funciones y la posibilidad de realizar video en 4K y cámara lenta, así como las herramientas para los retratos, nos dejan entre manos una cámara de buena calidad.