Las acciones de Palo Alto Networks aumentaron después de que los resultados trimestrales y la perspectiva de la compañía de seguridad cibernética superaron las estimaciones de Wall Street, debido a que sus productos se benefician con la pandemia del COVID-19.
La compañía espera ganancias fiscales ajustadas del cuarto trimestre de 1.37 a 1.40 dólares por acción, en ingresos de 915 a 927 millones de dólares, mientras que los analistas habían pronosticado ganancias ajustadas de 1.31 dólares por acción con ingresos de 916.8 millones.
Palo Alto Networks ofrece productos como GlobalProtect y Prisma Access, que permiten un acceso seguro a la nube en la red para las empresas, algo que definitivamente está obteniendo una parte justa de uso, con millones de empleados que trabajan desde casa durante la pandemia de COVID-19.
‘El mundo probablemente estará en un estado de transición en los próximos 12 a 18 meses debido en la pandemia’, dijo el presidente ejecutivo de Palo Alto Networks, Nikesh Arora.
‘Creemos que esto impulsará las tendencias clave para acelerar, incluidos los modelos de trabajo remoto, cambiar a la nube y concentrarse en IA/ ML y la automatización para impulsar resultados efectivos de ciberseguridad’.