Zoom, la empresa de videoconferencias, eleva el valor de sus acciones 8% debido a los resultados impresionantes, no vistos ‘en la historia del software empresarial’, según analistas.
Al menos tres analistas son optimistas sobre las acciones de la compañía después del informe, que mostró que la tecnológica está capitalizando la urgencia por trabajar a distancia por la pandemia de COVID-19.
‘Estamos actualizando nuestra calificación de Zoom de neutral a compra, después de que informara sobre posiblemente uno de los mejores trimestres en la historia del software empresarial, liderado por enormes aceleraciones en el crecimiento tanto dentro del trimestre como para el año fiscal 21’, escribió Rishi Jaluria, de DD Davison.
‘Realmente, sin exagerar, decimos que estos son los resultados financieros más impresionantes que hemos visto en software, y probablemente uno de los mejores en la historia de software empresarial’.
Los analistas citaron el optimismo por los nuevos casos de uso de Zoom en educación y telemedicina, como razón de su perspectiva optimista.
‘Si bien no queremos descartar las preocupaciones competitivas, especialmente de Microsoft y Google, creemos que la tecnología escalable y la facilidad de uso de Zoom han creado un fuerte impacto’.
‘En resumen, creemos que todavía hay dinero por ganar en la acción’, escribió Rishi Jaluria, quien mejoró la acción para superar el rendimiento del sector y aumentó su precio objetivo de 125 a 250 dólares.