AT&T México anunció la donación de 100 tarjetas SIM a la organización Unidos con Tabletas, que servirán para conectar a más de 2,500 familias al día durante los próximos meses en 16 hospitales del país con pacientes hospitalizados por COVID-19.
De esta forma, las familias podrán hacer videollamadas a través de tablets con sus familiares internados, con el objetivo de incentivar las emociones positivas, generar una mayor empatía con los pacientes y disminuir el estrés.
‘Al sumarnos a campañas como esta, AT&T reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo de México a través de innovación tecnológica’, dijo Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos de AT&T México.
‘Los dispositivos móviles son una de las herramientas más poderosas que tenemos hoy. Con esto comprobamos que más allá de comunicarnos a través de ellos, nos ayudan a conectar con los que más queremos’.
Investigadores han observado que se produce la misma cantidad de oxitocina cuando se habla con familiares por teléfono que cuando se tiene contacto físico o son abrazados por ellos.