Oppo realizó hoy el lanzamiento global de su nuevo teléfono inteligente Find X3 Pro, que entre sus principales características, destaca la capacidad de reproducir mil millones de colores.
Cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas OLED QHD+ y un sistema dual de cámaras con una resolución de 50MP, además de una batería de 4,500 mAh y capacidad de carga del 40% en solo 10 minutos gracias al sistema de carga flash SuperVOOC 2.0.
El sistema AI Adaptive Eye Care System aprovecha la inteligencia artificial para adaptar el brillo de la pantalla a las condiciones de luz ambiental y reduce la luz azul para proteger la vista.
En cuanto a la conectividad, incorpora un Dual SIM 5G para las redes de nueva generación y un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 128GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.
Con solo 193 gramos de peso y un diseño curvado, el nuevo dispositivo es resistente al agua y polvo con grado IP68, y su nuevo acabado en la parte trasera promete ser a prueba de manchas dejadas al sostenerlo con los dedos.
Cuenta además con sonido Dolby Atmos y el Game Space Mode, que se adapta al uso con videojuegos al limitar la interferencia de fondo, monitorear la temperatura del aparato, aumentar el rendimiento y permitir la aceleración de la red para los juegos en línea.
El nuevo Find X3 Pro estará disponible a partir del 30 de marzo un precio cercano a los 179 euros.