realme presentó su nueva serie 14 Pro, que incluye un smartphone innovador capaz de cambiar de color en respuesta a la temperatura, un avance logrado mediante el uso de pigmentos termocrómicos.
Esta tecnología permite que la parte posterior del dispositivo se transforme de blanco perla a un azul vibrante cuando la temperatura desciende por debajo de los 16°C.
La serie 14 Pro combina esta tecnología con un diseño inspirado en la naturaleza, desarrollado en colaboración con el estudio de diseño industrial nórdico Valeur Designers.
La cubierta presenta una textura similar a una concha marina, lograda mediante una serie de más de 30 pasos artesanales y utilizando materiales ecológicos biodegradables y renovables en un 95%.
La pantalla curva cuádruple del 14 Pro+ destaca por su relación pantalla-cuerpo del 93.8%. Además, el sistema de cámara triple Ocean Oculus con el triple flash MagicGlow mejora la toma de retratos nocturnos.
En términos de durabilidad, el dispositivo cuenta con certificaciones IP66, IP68 e IP69, lo que garantiza resistencia al polvo y al agua, además de ser capaz de soportar inmersiones de hasta 1.5 metros de profundidad por una hora sin perder funcionalidad.