Inicio Articulos. Editorial

Editorial

Editorial

Los Centros de Contacto y las empresas en general, enfrentan ahora la necesidad urgente de incorporar la Telefonía IP a sus estrategias de telecomunicaciones.

La convergencia a través de IP genera beneficios de tal magnitud en temas como la eficiencia, la cobertura, la movilidad y la rentabilidad, que las empresas en todo el mundo están migrando hacia este nuevo recurso tecnológico.

El reciente Congreso de Telefonía IP, organizado por Mundo-Contact, permitió dimensionar el tamaño de la demanda y la necesidad de acceder a esta solución, así como la poderosa y variad oferta de soluciones que están al alcance de las empresas.

Según IDC, se estima que el valor total del mercado de los productos basados en esta tecnología fue, durante 2004, de 65 mil millones de dólares.

Mundo-Contact, cumpliendo con su misión de hacer acopio y difundir el conocimiento, ha abordado recurrentemente este tema en su Portal Mundo-Contact, e incluso en el presente número, amplía y profundiza en la Telefonía IP aplicada a los Centros de Contacto.

A causa del interés y la velocidad que la migración hacia esta tecnología se está generando en la industria, Mundo-Contact ha convocado al 1er. Congreso de Telefonía IP, en Monterrey los días 3, 4 y 5 de octubre en el Hotel Crowne Plaza, donde especialistas de primer nivel abordarán los temas de mayor actualidad, y las empresas líderes mostrarán las soluciones más avanzadas.

Atentamente,

El Consejo Editorial