TomTom lanzó la nueva versión (v1.11) de su aplicación de navegación para iPhone y iPad. Los clientes que dispongan de una versión anterior podrán descargar la nueva actualización de manera gratuita y a continuación navegar directamente hasta direcciones encontradas en internet, buscar a través de la red social Foursquare y obtener los mapas de TomTom más actualizados.
Los conductores podrán navegar de manera rápida y sencilla hasta los lugares que hayan encontrado a través de internet, copiando la dirección y pegándola en su aplicación TomTom. Sin necesidad de escribir la dirección, automáticamente la aplicación encontrará el destino y creará directamente la ruta.
Mientras que con la versión v1.10 se integraba la aplicación de Facebook Places, ahora la versión V1.11 añade Foursquare. Una vez se vincule dicha red social a la aplicación de TomTom, los usuarios podrán buscar y navegar hasta los sitios preferidos en la red social comprobando los puntos de destino.
«Los conductores tienen ahora nuevas formas de encontrar lugares con su aplicación TomTom. Se pueden encontrar lugares para visitar y llegar de manera rápida con Foursquare y, de esta manera, tener más tiempo para relajarse y divertirse”, dijo Corinne Vigreux, Directora General de Consumo de TomTom.
Además de las nuevas búsquedas, la versión v1.11 de TomTom para iPhone ofrece otras mejoras en cuanto a navegación. Los clientes podrán obtener los mapas de TomTom más actualizados, junto con un nuevo certificado de servicio Zonas de Peligro que ayuda a los conductores a manejar con mayor precaución en las zonas con radares de velocidad.
Coincidiendo con el lanzamiento de v1.11, TomTom también lanzó al mercado recientemente un nuevo kit manos libres de auto para el iPhone. Este kit complementa perfectamente la aplicación, con un altavoz de 2 vatios incorporado al equipo, que permite a los conductores escuchar la llamada y las indicaciones del navegador de forma alta y clara.
La nueva versión de la app de TomTom ya está disponible. Los clientes que ya disponen de ella pueden descargar la nueva versión de manera gratuita y los nuevos clientes pueden comprarla a través de la Apple App Store a un precio de 600 pesos.